Ángela Torres

Angela Torres presenta tres nuevos singles

Angela Torres regresa a la escena artística con tres nuevos singles

14-jul-2022

Angela Torres regresa a la escena artística con tres nuevos singles

La cantautora Angela Torres lanza tres nuevos singles que expanden su horizonte artístico con una nueva faceta musical.

 La autora de “La niña de fuego” regresa con tres nuevas canciones que confirman su proyección como una de las artistas más prometedoras de la escena.

 “Me va muy bien”, “Deja vu” y “Me di cuenta” junto a Sael, son los nuevos single que demuestran su versatilidad artística de Angela.

Me va muy bien” fue producido por el nominado al Grammy Eydren (Rauw Alejandro, Piso 21, entre otros) y muestra una nueva faceta en la carrera de una Angela que no para de reinventarse. El single está acompañado de un videoclip dirigido por Guido Barbosch (Oriana Sabatini, La Joaqui y L-GANTE, Plastilina), que muestra a la artista en un mood eufórico y salvaje.

Por otro lado, “Deja vu” revela su lado más sentimental y melancólico, demostrando una vez más la galería de ritmos con los cuales se maneja. El track fue producido por Jack Massic.

Para completar este conjunto de lanzamientos, “Me di cuenta”, una colaboración junto a Sael y bajo la producción de la dulpla multipremiada Sky Rompiendo y Mosty (J Balvin, Maluma, Beyonce, Rosalía y The Weeknd, entre otros)

Ángela viene de un 2021 en el cual estrenó “La niña de fuego”, su primer EP. A su vez, lanzó recientemente dos exitosas colaboraciones, “Me perdí” junto a Lara91k y “Amor del weno”, junto a Franco Rizzaro.

Los tres lanzamientos presentan esta nueva faceta de la protagonista de “Días de gallos (HBO)” que confirma su búsqueda por no quedar encasillada en un solo ritmo, algo que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal sin perder la esencia pop que la caracteriza.

Compartimos estos lanzamientos a continuación: 

Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - Lanzamiento de  Ángela Torres
03-mar-2021

Lanzamiento de Ángela Torres

Ángela Torres lanza su tan ansiado EP, titulado La niña de fuego, su nuevo álbum que, lejos de ser una casualidad, lleva el nombre de la canción y de la película más emblemática que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó un legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La niña de fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo ...