Ángela Torres

Ángela Torres lanza “Guapo”

Ángela Torres lanza “Guapo”, una canción transparente, inspirada en momentos vividos.

24-jul-2020

Ángela Torres lanza “Guapo”, una canción transparente, inspirada en momentos vividos.

Luego del lanzamiento de “Aló”, la cantante y actriz presenta su nuevo single “Guapo”.

“Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo”, confiesa Ángela Torres.

Ángela Torres sigue revelando sus nuevas canciones que estarán incluidas su nuevo material próximo a salir. Después de sorprender con Aló, primer single de La Niña de Fuego -nombre que llevará su próximo proyecto discográfico- que fue tendencia desde su lanzamiento, ahora es el turno de Guapo, una canción fresca que representa la esencia más pura de Ángela y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad. En palabras de la artista: 

Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: ¡suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo afters, todo muy divertido y lindo. Por eso también hicimos el video con ellxs. Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad. Ahí fue cuando salió “estoy quedando demente con toda esa mierda que se inventa la gente, no les importa como uno se siente”. Esos pensamientos pudieron aparecer porque había cierta quietud en mi vida diaria; y si tuve instantes de angustia por ver que había cosas que funcionaban de un modo que no me gustaba o no me parecía justo, después llegaban mis amigues para cambiarlo todo y darle un sentido increíble a cada momento”.  

En el video oficial, dirigido por Lucia Lalor y producido por MOLE, aparecen varios de sus más queridos amigues, entre ellos Lizardo Ponce, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otros. 

A continuación mirá el video de "Guapo"


Letra:
Estoy quedando demente, loca
con toda esa mierda
que se inventa la gente, toda la gente
no les importa cómo uno se siente, yeah, yeah
a veces quiero llorar, ya no quiero pensar, no 
Seguir leyendo...


Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - Alo Live Session
16-jul-2020

Alo Live Session

Recientemente, Ángela Torres sorprendió y se reinventó como La Niña de Fuego.

Muestra de esta nueva faceta como artista fue el estreno de una canción.

Hablamos de Alo, tema con un sonido muy personal, donde la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

Ayer, La Niña de ...


Ángela Torres - “Aló”, estreno de Ángela Torres
12-jun-2020

“Aló”, estreno de Ángela Torres

Ángela Torres sorprende una vez más y se reinventa como La Niña de Fuego, que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

Bajo una nueva ...


Ángela Torres - Suerte, lo nuevo de Ángela Torres
03-abr-2019

Suerte, lo nuevo de Ángela Torres

Ángela le da rienda suelta a su creatividad musical y lanza su primer single “Suerte” donde lejos de buscar el camino obvio construye un equipo artístico de producción muy picante.

De la mano de Louta, Nico Cotton y Evlay Beats se arroja definitivamente a la música convirtiéndose sin lugar a dudas en una artista con todas las letras.

“Suerte” es el primer single de lo que será su primer disco, el cual contiene los sonidos más modernos del trap, pop, electrónica y hasta cortes de tango. Todo eso con la combinación de su increíble voz, hacen a la obra más completa de los últimos años para una artista de estas características.