Ángela Torres

Alo Live Session

La Niña de Fuego lanzó una versión íntima de su canción “Alo”.

16-jul-2020

La Niña de Fuego lanzó una versión íntima de su canción  “Alo”.

Recientemente, Ángela Torres sorprendió y se reinventó como La Niña de Fuego.

Muestra de esta nueva faceta como artista fue el estreno de una canción.

Hablamos de "Alo", tema con un sonido muy personal, donde la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

Ayer, La Niña de Fuego, en cuarentena desde la intimidad de su casa, hice una versión única de esta canción.
A continuación mirá el video de "Aló Live Session":

Letra:
La niña de fuego
Aló, ¿Quién es?
no te reconozco
no sé, quién sos 
Seguir leyendo...


Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - “Aló”, estreno de Ángela Torres
12-jun-2020

“Aló”, estreno de Ángela Torres

Ángela Torres sorprende una vez más y se reinventa como La Niña de Fuego, que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

Bajo una nueva ...


Ángela Torres - Suerte, lo nuevo de Ángela Torres
03-abr-2019

Suerte, lo nuevo de Ángela Torres

Ángela le da rienda suelta a su creatividad musical y lanza su primer single “Suerte” donde lejos de buscar el camino obvio construye un equipo artístico de producción muy picante.

De la mano de Louta, Nico Cotton y Evlay Beats se arroja definitivamente a la música convirtiéndose sin lugar a dudas en una artista con todas las letras.

“Suerte” es el primer single de lo que será su primer disco, el cual contiene los sonidos más modernos del trap, pop, electrónica y hasta cortes de tango. Todo eso con la combinación de su increíble voz, hacen a la obra más completa de los últimos años para una artista de estas características.


Ángela Torres -  Un Santito, el video de Simona
03-ago-2018

Un Santito, el video de Simona

Simona presenta el video oficial de su canción “Un Santito”, un tema juvenil, fresco y divertido, perteneciente a la banda de sonido original de la telenovela de Pol-ka Producciones.

El clip fue dirigido por Martín Sabán, filmado en el mercado de Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires, y está protagonizado por la actriz y cantante Ángela Torres.

El álbum Simona –que está disponible en todas las tiendas digitales y en formado físico en todas las disquerías del país– contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la ...