Ángela Torres

Un Santito, el video de Simona

Ya salió el video oficial de Un Santito, tema de Simona.

03-ago-2018

Ya salió el video oficial de Un Santito, tema de Simona. Simona presenta el video oficial de su canción “Un Santito”, un tema juvenil, fresco y divertido, perteneciente a la banda de sonido original de la telenovela de Pol-ka Producciones.

El clip fue dirigido por Martín Sabán, filmado en el mercado de Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires, y está protagonizado por la actriz y cantante Ángela Torres.

El álbum "Simona" –que está disponible en todas las tiendas digitales y en formado físico en todas las disquerías del país– contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la producción de Eduardo Frigerio.

A continuación mirá el video de Un Santito:

Letra:

Estoy sintiéndome tan cerca,
tan preparada para amarte de verdad,
y ahora que soy quien decide,
vas a saber lo que es amar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - Ángela Torres protagoniza
01-mar-2018

Ángela Torres protagoniza "Un Viaje a la Luna"

Evidentemente este un gran momento artístico para Ángela Torres.

Es la figura de Simona, éxito en la pantalla del 13, y es la protagonista, junto con Ángelo Mutti Spinetta (nieto de El Flaco), de “Un Viaje a la Luna”, película de Joaquín Cambre que se estrenó hoy en todos los cines del país.

El film se centra en los conflictos típicos de la adolescencia y de una familia, que tiene una madre sobreprotectora (interpretada por Leticia Brédice), un padre inerte (Germán Palacios) y un psiquiatra que intenta curar sus traumas (Luis Machín).

Además de protagonizarla, Ángela Torres interpreta la banda sonor...


Ángela Torres - Lanzamiento: El álbum de Simona
29-ene-2018

Lanzamiento: El álbum de Simona

La nueva telenovela de comedia musical creada por Pol-ka y transmitida por El Trece, tiene un álbum que ya está disponible en tiendas digitales y próximamente en formado físico en todas las disquerías del país.

La serie Simona está protagonizada por la actriz y cantante Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Juan Darthés, Ana María Orozco, Romina Gaetani y gran elenco. La narración se centra en las aventuras de una chica encantadora, con ganas de triunfar en la música y en el amor.

La música, protagonista principal de la tira, está presente desde el primer episodio. Simona (Ángela Torres) es la cantante de una banda que conforma junt...


Ángela Torres - Ángela Torres estrenó “La Vida Rosa”
25-ene-2017

Ángela Torres estrenó “La Vida Rosa”

Es nieta de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija de la actriz Gloria Carrá. Con esos genes no podría haberse dedicado a otra cosa.

Ángela Torres comenzó su carrera artística como actriz y cantante a la vez, brillando en el musical “La Novicia Rebelde”, en 2011. Luego saltó a la fama en “Esperanza Mía”, junto a Lali Espósito, y se consagró al formar parte de Showmatch en 2016.

A fines del año pasado estrenó su sencillo “La Vida Rosa”, pero el estreno del videoclip tuvo lugar recientemente. En sólo cinco días, consiguió casi medio millón de vistas.

En la entrevista se confesó fan de Ariana G...