Ángela Torres

Ángela Torres estrenó “La Vida Rosa”

Para ella la vida es rosa, y te lo cuenta en su nuevo video, adelanto de su álbum debut.

25-ene-2017

Para ella la vida es rosa, y te lo cuenta en su nuevo video, adelanto de su álbum debut. Es nieta de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija de la actriz Gloria Carrá. Con esos genes no podría haberse dedicado a otra cosa.

Ángela Torres comenzó su carrera artística como actriz y cantante a la vez, brillando en el musical “La Novicia Rebelde”, en 2011. Luego saltó a la fama en “Esperanza Mía”, junto a Lali Espósito, y se consagró al formar parte de Showmatch en 2016.

A fines del año pasado estrenó su sencillo “La Vida Rosa”, pero el estreno del videoclip tuvo lugar recientemente. En sólo cinco días, consiguió casi medio millón de vistas.

En la entrevista se confesó fan de Ariana Grande, Jorge Drexler y la española Bebe. Recientemente Ángela firmó contrato con el sello Warner Music Argentina para editar su material.

En sus propias palabras: "Lo único que deseo es trabajar de esto toda mi vida, de hecho, decirle trabajo es rarísimo, es algo que me hace muy feliz y que realmente lo deseé, toda mi vida lo deseé y por eso me llegó también, porque trabajé para tenerlo y porque no paré de desearlo y de creer en eso".

Además habló sobre su experiencia en Esperanza Mía, en el musical Peter pan y en Bailando Por Un Sueño.

CMTV le da la bienvenida a Ángela Torres, quien promete una carrera sólida y duradera, basada en su increíble talento artístico.

A continuación, mirá la entrevista exclusiva de Ángela Torres, disfrutá del video “La Vida Rosa” y leé la letra acá.

Más noticias de Ángela Torres