Ángela Torres

“Aló”, estreno de Ángela Torres

Ángela Torres nos sumerge en el universo de “Aló”, canción con tintes flamencos y estética visual de animé.

12-jun-2020

Ángela Torres nos sumerge en el universo de “Aló”, canción con tintes flamencos y estética visual de animé.

Ángela Torres sorprende una vez más y se reinventa como La Niña de Fuego, que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, "Aló" es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros. 

El nuevo video, dirigido por Renderpanic y producido por The Movement, "Aló" combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual.

Las imágenes invitan a sumergirse en un universo digital donde el límite entre lo real y la ilusión se desdibuja y no se sabe realmente quién está del otro lado de la pantalla. Además, el video plantea interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad como quienes son las personas en las redes, cómo se muestran al mundo cibernético. Así, invita a reflexionar si se puede construir un vínculo real a través de Iinternet.

A continuación mirá el video de "Aló": 

Letra:
La niña de fuego

Aló, ¿Quién es?
no te reconozco
no sé, ¿Quién sos?
y a mí me importa poco 
Seguir leyendo...


Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - Suerte, lo nuevo de Ángela Torres
03-abr-2019

Suerte, lo nuevo de Ángela Torres

Ángela le da rienda suelta a su creatividad musical y lanza su primer single “Suerte” donde lejos de buscar el camino obvio construye un equipo artístico de producción muy picante.

De la mano de Louta, Nico Cotton y Evlay Beats se arroja definitivamente a la música convirtiéndose sin lugar a dudas en una artista con todas las letras.

“Suerte” es el primer single de lo que será su primer disco, el cual contiene los sonidos más modernos del trap, pop, electrónica y hasta cortes de tango. Todo eso con la combinación de su increíble voz, hacen a la obra más completa de los últimos años para una artista de estas características.


Ángela Torres -  Un Santito, el video de Simona
03-ago-2018

Un Santito, el video de Simona

Simona presenta el video oficial de su canción “Un Santito”, un tema juvenil, fresco y divertido, perteneciente a la banda de sonido original de la telenovela de Pol-ka Producciones.

El clip fue dirigido por Martín Sabán, filmado en el mercado de Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires, y está protagonizado por la actriz y cantante Ángela Torres.

El álbum Simona –que está disponible en todas las tiendas digitales y en formado físico en todas las disquerías del país– contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la ...


Ángela Torres - Ángela Torres protagoniza
01-mar-2018

Ángela Torres protagoniza "Un Viaje a la Luna"

Evidentemente este un gran momento artístico para Ángela Torres.

Es la figura de Simona, éxito en la pantalla del 13, y es la protagonista, junto con Ángelo Mutti Spinetta (nieto de El Flaco), de “Un Viaje a la Luna”, película de Joaquín Cambre que se estrenó hoy en todos los cines del país.

El film se centra en los conflictos típicos de la adolescencia y de una familia, que tiene una madre sobreprotectora (interpretada por Leticia Brédice), un padre inerte (Germán Palacios) y un psiquiatra que intenta curar sus traumas (Luis Machín).

Además de protagonizarla, Ángela Torres interpreta la banda sonor...