Nagual

Nagual adelanta "La memoria"

Este nuevo single que se presenta con su video lyric es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de estudio de la banda de Mataderos, este tema se presentará junto a otros clásicos de la banda próximo 29 de julio en el Teatro Flores

18-jul-2023

Este nuevo single que se presenta con su video lyric es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de estudio de la banda de Mataderos, este tema se presentará junto a otros clásicos de la banda próximo 29 de julio en el Teatro Flores

La banda de rock de Mataderos Nagual estrena un nuevo adelanto de lo que será su disco de estudio. Se trata de “La memoria”. Es una canción que cuenta una historia en un lugar imponente, rodeado de montañas, desierto y un árbol testigo de esa inmensidad. Ciriaco Viera, cantante y guitarrista de Nagual, compuso este tema a un costado de la mítica Ruta 40, en el Campo del Arenal, en la provincia de Catamarca. El momento quedó reflejado no sólo en la lírica, sino también en la foto que acompaña a la portada de este nuevo corte, que formará parte del 6to disco de la banda.

La memoria” fue grabado en junio de este año en Nagualito Records. Producido y mezclado por Ale Vázquez y Nagual. El mismo será presentado en vivo el próximo sábado 29 de julio en el Teatro de Flores. Las entradas ya están a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Nagual



Nagual - Nagual presenta nuevo single
06-mar-2023

Nagual presenta nuevo single

La banda oriunda de Mataderos Nagual presenta “La ilusión”. Este single es el nuevo adelanto de Nagual que cuenta con la participación de Claudio “Tano” Marciello en guitarras y formará parte de su sexto disco de estudio.

El corte fue grabado entre enero y febrero de 2023 en los estudios Monsterland, Séptimo Triángulo y Nagualito Records. Producido por Nagual, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra.

La ilusión” ...


Nagual - Nuevo estreno de Nagual
08-mar-2022

Nuevo estreno de Nagual

Nagual, la banda de Mataderos festejo sus veinte años lanzando el video de “Libres”, segundo adelanto del aún inédito 6to disco de estudio.

Luego de su paso por el escenario principal del Cosquin Rock 2022, Nagual abrirá el show de La Renga en el marco de la gira presentación de su nuevo disco “


Nagual - Show Streaming de Nagual
28-oct-2020

Show Streaming de Nagual

Nagual, que recientemente presentó “Trucorealidad” el único sencillo corte de su sexto disco de estudio; anuncia que transmitirá su primer show.

La banda se presentará en formato streaming desdesu sala de ensayo para repasar sus 19 años de carrera.

La cita está prevista para el sábado 7 de noviembre a las 21hs y se pueden conseguir los accesos virtuales por la web Detonador.com.ar a $300 (pesos).