Nagual

Show Streaming de Nagual

Nagual repasa sus 19 años de carrera con su primer show streaming.

28-oct-2020

Nagual repasa sus 19 años de carrera con su primer show streaming.

Nagual, que recientemente presentó “Trucorealidad” el único sencillo corte de su sexto disco de estudio; anuncia que transmitirá su primer show.

La banda se presentará en formato streaming desdesu sala de ensayo para repasar sus 19 años de carrera.

La cita está prevista para el sábado 7 de noviembre a las 21hs y se pueden conseguir los accesos virtuales por la web Detonador.com.ar a $300 (pesos). 

Más noticias de Nagual



Nagual - Nagual presenta “Trucorealidad”
29-jun-2020

Nagual presenta “Trucorealidad”

Como ya lo habían adelantado a principios de este año, Nagual se encuentra definiendo los detalles de su sexto álbum de estudio el cual previo al aislamiento, grababan en el estudio El Abasto ubicado en el partido General Rodríguez de Buenos Aires.

Aún estando encerrados, la banda de Mataderos nos sorprende con Trucorealidad el primer corte y anticipo de lo que será su inédito disco, sucesor a Ciudad de fuego editado en 2017.

El nuevo sencillo fue concebido en los Valles Calchaquíes, grabado bajo la producción de Alfredo Thot, Pablo Guyot, Guillermo Cudmani y Nagual...


Nagual - Nagual vuelve a Capital
10-feb-2020

Nagual vuelve a Capital

Luego de girar por el norte del país para dar comienzo al 2020, Nagual regresa a la escena porteña el próximo sábado 15 de febrero con un show en el Teatro Vorterix del barrio Colegiales (Dirección: Av. Federico Lacroze 3455, Caba).

Este concierto es el primer encuentro del año con su fiel público de Buenos Aires, se esperan tanto para los grandes como a los niños mayores de 7 años y además contará con la apertura de la banda invitada Revancha.

En el marco musical, la banda se encuentra trabajando en un adelanto de lo que será su sexto disco de estudio que tiene de productores a Pablo Guyot, Alfredo Toht y Alvaro Villagra.

Para comprar e...


Nagual - Show de Nagual
20-dic-2019

Show de Nagual

Nagual, la banda de rock nacida en el barrio de Mataderos despide el año junto a su gente.

La cita para dicho encuentro será el sábado 21 de Diciembre, a las 19 hs. en Sur En Vivo ( Av Saenz 459, Caba).

El show de cierre de año es apto para mayores de 7 años y contará con la apertura de la banda amiga Vox Dei/Willy Quiroga.

Por otro lado, la banda regresó a los estudios para grabar lo que será su próximo álbum, más precisamente el sexto de su carrera el cual saldrá a la luz en el año 2020 con la producción de Alfredo Toht, Pablo Guyot y Alvaro Villagra.

Comprá las entradas para el show del 21 en Sistema TuEnt...