Nagual

Show de Nagual

Mientras graba su próximo álbum, Nagual despide el 2019 con un show.

20-dic-2019

Mientras graba su próximo álbum, Nagual despide el 2019 con un show. Nagual, la banda de rock nacida en el barrio de Mataderos despide el año junto a su gente.

La cita para dicho encuentro será el sábado 21 de Diciembre, a las 19 hs. en Sur En Vivo ( Av Saenz 459, Caba).

El show de cierre de año es apto para mayores de 7 años y contará con la apertura de la banda amiga Vox Dei/Willy Quiroga.

Por otro lado, la banda regresó a los estudios para grabar lo que será su próximo álbum, más precisamente el sexto de su carrera el cual saldrá a la luz en el año 2020 con la producción de Alfredo Toht, Pablo Guyot y Alvaro Villagra.

Comprá las entradas para el show del 21 en Sistema TuEntrada y los puntos de venta:
CABA: Locuras (Once), Guia Musical (Liniers), El Templo De Momo (Boedo), Jardín de Lugano (Lugano), Rocanrol del País (Microcentro), Voodo Music, Mataderos Rivadavia Rock(Floresta).
Zona Sur: La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas de Zamora/ Monte Grande), Transylvania Rock (Lanus), La Cueva Lanus (Lanus), Ruta 66 Rockeria (Burzaco).
Zona Oeste: Locuras (Moron), Rock City (Laferrere), Kiosco Homero (Km35-Virrey del Pino), El Camino bar Cultural (Lomas del Mirador), El Buo Rock (San Justo), La Caverna (Merlo y Moreno).
Zona Norte: El Sabbath (Don torcuato), La Esquina Rock (San Miguel).

Más noticias de Nagual



Nagual - Presentación de nuevo álbum
04-abr-2017

Presentación de nuevo álbum

La banda oriunda de Matadero lanza su nuevo material discográfico, que presentará oficialmente el 20 de mayo, en Microestadio Arena de Ramos Mejía.

El quinto álbum de estudio de Nagual se llama “Ciudad de Fuego” y estará disponible desde el próximo viernes 26 de mayo.

El álbum fue grabado en Estudio del Abasto Mosterland y Estudio Nagualito, mezclado y masterizado en este último, entre los meses de Agosto de 2016 y Febrero de 2017.

A diferencia de sus discos anteriores, “Ciudad de Fuego” fue concebido en sesiones de grabación en vivo, buscando captar la esencia y espíritu de la banda.

Las entradas para el...


Nagual - Nagual toca en Buenos Aires
21-dic-2016

Nagual toca en Buenos Aires

La banda nacida en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires está ansiosa por lanzar su nuevo material, aunque esperarán hasta la primera parte del año que viene.

Mientras tanto adelantaron una canción en formato digital: “Día Tras Día”, que será interpretada en vivo el próximo viernes, 23 de diciembre, en el Salón Rock Sur.

La perlita: Vox Dei será una de las bandas invitadas que participará esa noche de fiesta. Además tocará Paranoia Masiva.

“Día Tras Día” fue grabada y producida por Matías Goncalvez y Nagual en el Estudio del Abasto Mosterland, mezclada en Estudio Nagualito y masterizada por Edu...