Nagual

Nagual presenta nuevo single

"La ilusión" es el nuevo single de Nagual

06-mar-2023

La banda oriunda de Mataderos Nagual presenta “La ilusión”. Este single es el nuevo adelanto de Nagual que cuenta con la participación de Claudio “Tano” Marciello en guitarras y formará parte de su sexto disco de estudio.

El corte fue grabado entre enero y febrero de 2023 en los estudios Monsterland, Séptimo Triángulo y Nagualito Records. Producido por Nagual, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra.

La ilusión” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Nagual



Nagual - Nuevo estreno de Nagual
08-mar-2022

Nuevo estreno de Nagual

Nagual, la banda de Mataderos festejo sus veinte años lanzando el video de “Libres”, segundo adelanto del aún inédito 6to disco de estudio.

Luego de su paso por el escenario principal del Cosquin Rock 2022, Nagual abrirá el show de La Renga en el marco de la gira presentación de su nuevo disco “


Nagual - Show Streaming de Nagual
28-oct-2020

Show Streaming de Nagual

Nagual, que recientemente presentó “Trucorealidad” el único sencillo corte de su sexto disco de estudio; anuncia que transmitirá su primer show.

La banda se presentará en formato streaming desdesu sala de ensayo para repasar sus 19 años de carrera.

La cita está prevista para el sábado 7 de noviembre a las 21hs y se pueden conseguir los accesos virtuales por la web Detonador.com.ar a $300 (pesos). 


Nagual - Nagual presenta “Trucorealidad”
29-jun-2020

Nagual presenta “Trucorealidad”

Como ya lo habían adelantado a principios de este año, Nagual se encuentra definiendo los detalles de su sexto álbum de estudio el cual previo al aislamiento, grababan en el estudio El Abasto ubicado en el partido General Rodríguez de Buenos Aires.

Aún estando encerrados, la banda de Mataderos nos sorprende con Trucorealidad el primer corte y anticipo de lo que será su inédito disco, sucesor a Ciudad de fuego editado en 2017.

El nuevo sencillo fue concebido en los Valles Calchaquíes, grabado bajo la producción de Alfredo Thot, Pablo Guyot, Guillermo Cudmani y Nagual...