Rozalén

Rozalén llega a la Argentina

Rozalén por primera vez en el Teatro Ópera Orbis

30-jun-2022

Rozalén por primera vez en el Teatro Ópera Orbis

La cantante española Rozalén, máxima exponente de la nueva canción de autor, llega a la Argentina para presentar en vivo su álbum “El Árbol y el bosque”, con el que alcanzó el #1 en ventas de España. El concierto será el 5 de noviembre en el Teatro Ópera Orbis (Av. Corrientes 860, C.A.B.A), las entradas están a la venta en wwww.ticketek.com.ar

El árbol y el bosque” es el cuarto trabajo de Rozalén, que ya acumula millones de streams y fue aclamado por la crítica especializada y el público. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo y nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. Es disco consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mejor y más oportuno momento.

Inspirándose en la expresión “los árboles no dejan ver el bosque”, e invirtiéndola, María imagina una sociedad donde la comunidad deja ver a los individuos: con sus problemas, sus emociones y su verdad.

En 2021 Rozalén recibió el Premio Goya a “Mejor Canción Original” por “Que no, Que no”, compuesta para la película “La boda de Rosa’” de Iciar Bollain. El tema, producido por Ismael Guijarro y con la banda mexicana La Sonora Santanera como instrumentistas, también forma parte de este disco.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio en continuación:

Más noticias de Rozalén




Rozalén - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Rozalén - Nuevo álbum de Rozalén
03-nov-2020

Nuevo álbum de Rozalén

El Árbol y El Bosque es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo.

En este nuevo álbum, la cantautora nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. El Árbol y El Bosque consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mej...