Rozalén

Rozalén nos muestra su visión del mundo a través de “El Árbol y el Bosque”, su nuevo álbum.

03-nov-2020

Rozalén nos muestra su visión del mundo a través de “El Árbol y el Bosque”, su nuevo álbum.

El Árbol y El Bosque es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo.

En este nuevo álbum, la cantautora nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. El Árbol y El Bosque consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mejor y más oportuno momento.

Las canciones, a pesar de su diversidad temática, tienen para María este claro hilo que las une. Hablan de algo que para ella es clave: solo desde el amor propio se puede amar al resto.

Inspirándose en la expresión “los árboles no dejan ver el bosque”, e invirtiéndola, María imagina una sociedad donde la comunidad deja ver a los individuos: con sus problemas, sus emociones y su verdad.  

Más noticias de Rozalén







Rozalén - Rozalén homenajea a Juanes
22-ago-2019

Rozalén homenajea a Juanes

La cantante española junto a su banda quisieron homenajear al cantante colombiano, luego de haber sido nombrado “persona del año” en los Grammy Latinos.

Juanes, quien lleva dos décadas de trayectoria en la música, presentó su debut solista con Fíjate Bien, en el año 2000.

Desde entonces, el artista no para de cosechar éxitos tales como La Camisa Negra, Es Por Ti, A Dios le Pido o Me Enamora.

Así fue que Rozalén, quiso rendirle un homenajea Juanes haciendo una versión muy íntima y dulce de Fíjate Bien.

A continuación mirá el video: