Rozalén

Nuevo trabajo de Kany García junto a Rozalén

Kany García presenta un nuevo single junto a Rozalén

27-abr-2022

Kany García presenta un nuevo single junto a Rozalén

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo tema, “Justito a Tiempo”, junto a la cantautora española Rozalén. Simultáneamente se anuncia el pre-save de su nueva producción discográfica “El Amor Que Merecemos”.

Justito a Tiempo”, une el talento de estas dos grandes artistas y cantautoras resaltando sus potentes voces y estilos, logrando una verdadera obra maestra musical. Kany y Rozalén estarán presentando la canción en vivo, este próximo 1ro de mayo, en Los Premios Platinos en IFEMA, Madrid.

El Amor Que Merecemos” es el próximo álbum de Kany García el cual estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer single “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany García al alcanzar nuevamente dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

Kany, se prepara para comenzar próximamente su gira por Latinoamérica y la segunda parte de Estados Unidos.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Rozalén



Rozalén - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Rozalén - Nuevo álbum de Rozalén
03-nov-2020

Nuevo álbum de Rozalén

El Árbol y El Bosque es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo.

En este nuevo álbum, la cantautora nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. El Árbol y El Bosque consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mej...