Sebastián Yatra

Nuevo tema de Yatra

Sebastián Yatra estrena el videoclip "Tarde", filmado en Venecia

17-sep-2021

Sebastián Yatra estrena el videoclip

El artista colombiano Sebastián Yatra sorprendió con el lanzamiento de la nueva balada íntima llamada “Tarde".

Esta canción viene acompañada por un videoclip que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia.

“Tarde” comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado. El emotivo sencillo toca un pedazo del alma del artista multi platino. 

Yatra filmó el video de “Tarde” en Venecia, Italia durante su visita para asistir al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluye a Heidi Klum, Jennifer López, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros.

La semana pasada, la súper estrella global latina transformo el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, “Big Tears” en el tema elevado y suave “Llorar” para el nuevo álbum, "Spanish Model", acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzó el 13 de septiembre. Yatra le da su toque único al tema de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto del tema, “Pump it up”. La canción traducida a “Llorar,” debutó junto con un video retro-chic dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve a Yatra y a su grupo como maniquís que son traídos a la vida por una joven mujer (interpretada por Joaquina) quien es arrastrada al mundo de Spanish Model mientras visita la ciudad.

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino (“Pareja del año” que interpretó en Good Morning America) seguido por un éxito doble platino (“Chica ideal” que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi-galardonado artista lanzó un tema de reggaetón este año, “Delincuente” junto a Jhay Cortez – MIRALO AQUÍ (+ arte AQUÍ, fotos AQUÍ + letra AQUÍ)!

Este otoño, Sebastián Yatra se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira norteamericana.

A continuación les compartimos este estreno:


También compartimos con ustedes la versión acústica de "Devuélveme el corazón" que Yatra realizó en el ciclo CMTV Acústico:

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Sebastián Yatra participa en eventos de Dolce & Gabbana en Venecia
02-sep-2021

Sebastián Yatra participa en eventos de Dolce & Gabbana en Venecia

El artista global multiplatino Sebastián Yatra estuvo presente en los eventos de moda de Dolce & Gabbana que tomaron lugar en Venecia, Italia vistiendo piezas seleccionadas especialmente por Dolce y Stefano Gabbana de su colección de Primavera 2021 y Otoño 2021.

El galardonado talento internacional Sebastián Yatra asistió a la presentación de Dolce & Gabbana Casa, la presentación de Alta Gioielleria Donna, el desfile de Alta Moda, la presentación de Alta Gioielleria Uomo, el desfile de Alta Sartoria y más; junto a otros invitados celebres, incluyendo a Aldis Ho...