Sebastián Yatra

Colaboración de Yatra con Mike Towers

Sebastián Yatra tiene una relación perfecta con Myke Towers en “Pareja del Año”, su nuevo single y video

16-abr-2021

Sebastián Yatra tiene una relación perfecta con Myke Towers  en “Pareja del Año”, su nuevo single y video

Sebastián Yatra, se une al rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo, “Pareja del Año”.

El dúo también lanza hoy un hermoso video dirigido por Daniel Duran, filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta 

“Pareja del Año” es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la pareja del año. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Una pareja indiscutible, Sebastián Yatra y Myke Towers son la "pareja del año”, donde resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano. Sebastian Yatra comentó,"Pareja Del Año" representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

Myke Towers comentó, “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

A continuación mirá el video de  ”Pareja Del Año” 

Letra:
Que tan loco sería si yo fuera el dueño de tu corazón por solo un día,
Si nos gana la alegría, yo por fin te besaría,
¿Qué pasaría?, podrías ver entre él y yo quien ganaría,
Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.