Sebastián Yatra

Actuación de Sebastian Yatra

Sebastián Yatra es el primer artista latino que actuará en Live from My Den.

12-ago-2020

Sebastián Yatra es el  primer artista latino que actuará en Live from My Den.

Sebastián Yatra será el primer artista latino en aparecer en la serie de presentaciones digitales Artist s Dens Live from My Den, organizados por Variety.

Es la primera vez que el artista regresa a un escenario desde febrero, la estrella líder de la próxima generación del pop latino también será uno de los presentadores, cantará y está nominado en varias categorías en los Premios Juventud de Univisión, que se transmitirán este jueves 13 de agosto.

Sebastián Yatra también acaba de ser nombrado como el "Artista del Mes" para el mes de agosto por Uforia Radio .

La serie digital Artists Dens Live from My Den exclusivamente en Variety incluye presentaciones íntimas de las mejores estrellas grabadas en vivo en los espacios creativos que mayor significado tiene para ellos: sus hogares, estudios y las ciudades que significan algo para ellos.

Live From My Den les brinda a sus admiradores una experiencia audiovisual realmente única combinada con la narración y la calidad que ha hecho de Artists Den un destino global por más de una década.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Yatra lanzará una canción
15-jul-2020

Yatra lanzará una canción

Después de muchas idas y venidas, de especulaciones y rumores amorosos, ya está confirmado que lo que venía pasando entre la cantante mexicana Danna Paola y  el cantante colombiano era musical.

Hoy en sus redes sociales, Sebastián Yatra puso fin a las especulaciones al publicar la foto de la portada de la canción que hará con la actriz de la serie Elite.

Hablamos de la colaboración musical que los une para la canción No Bailes Sola.
Para escuchar esta mega fusión no falta tan...


Sebastián Yatra -  Yatra, el artista pop más nominado
07-jul-2020

Yatra, el artista pop más nominado

A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.

El cantante colombiano dio a conocer la noticia en sus redes sociales:· Amanecimos con esta gran noticia!!! 4 nominaciones a @premiosjuventud  nunca me imaginé estar nominado al lado de @mauyricky para algo así @premiosjuventud me podrían sacar de esa categoría? jajajaj GRACIAS @univision y a todos lo que han hec...