Sebastián Yatra

Yatra, el artista pop más nominado

Sebastián Yatra recibe cuatro nominaciones a Premios Juventud.

07-jul-2020

Sebastián Yatra recibe cuatro nominaciones a Premios Juventud.

A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.

El cantante colombiano dio a conocer la noticia en sus redes sociales:· "Amanecimos con esta gran noticia!!! 4 nominaciones a @premiosjuventud  nunca me imaginé estar nominado al lado de @mauyricky para algo así @premiosjuventud me podrían sacar de esa categoría? jajajaj GRACIAS @univision y a todos lo que han hecho posibles nuestros proyectos este año :) 🙏🏻 @foreveryatra tenemos hasta el 21 de julio para votar!!"

La fecha del evento es el próximo 13 de agosto en Miami y, por primera vez, los Premios Juventud no se entregarán con público en vivo.

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - El karoke de Sebastián Yatra y Michael Bublé
03-abr-2020

El karoke de Sebastián Yatra y Michael Bublé

La pareja formada por Michael Bublé y Luisana Lopilato volvieron a sorprender a su seguidores con una transmisión musical.

Esta vez tuvieron como invitado tuvieron  virtual en su Live Stream Diario #StayAtHome, al colombiano Sebastián Yatra.

Divertidos y compinches, los tres hicieron un karaoke donde cantaron varias canciones en inglés y en español, como I am Yours, Bésame mucho y Nothing at all, de Maxi Trusso.

A continuación mirá el video: