Sebastián Yatra

Runaway, lo nuevo de Sebastián Yatra

¡Alto Equipo! Yatra se une a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha para hacer Runaway.

21-jun-2019

¡Alto Equipo! Yatra se une a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha para hacer Runaway. Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado "Runaway".

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. "Runaway" es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, "Runaway" es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

A continuación mirá el video de "Runaway":

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración
14-jun-2019

Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración

Se viene una super colaboración: Los Jonas Brothers cantarán en una canción bilingüe, español-inglés por primera vez en Runaway de Sebastián Yatra. La canción también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha.

La historia de esta canción comenzó hace dos años cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la fama Despacito) lmeenviaron la canción. Desde el principio, queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés, dice Yatra.

Después de que Joe Jonas grabó su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha ...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  anuncia shows en Argentina
29-may-2019

Sebastián Yatra anuncia shows en Argentina

El cantante y compositor colombiano continúa con enorme suceso su gira internacional.

Yatra acaba de tener su primer sold out en el mítico Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde diez mil personas cantaron y bailaron del primero al último tema. El artista continúa su paseo triunfal con una serie de shows por el interior de México y volverá al Auditorio Nacional, el 16 de junio próximo. Recientemente el artista lanzó su nuevo disco de estudio Fantasía, con varios hits: Un año, Cristina y En Guerra.

En abril pasado Sebastián Yatra presentó su espectacular show en el estadio Luna Park, con entradas ...


Sebastián Yatra - En guerra, nuevo video de Sebastián Yatra
02-may-2019

En guerra, nuevo video de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrenó el video oficial para el tema “En Guerra”, junto a su colega y artista colombiano, Camilo Echeverry. El sencillo es parte de su álbum estrenado recientemente, Fantasía.

La canción hace un llamado al amor propio y en contra del acoso, mientras que el video presenta a personas de diferentes trasfondos quienes tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza.

Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores de “En Guerra” – himno oficial de la fundación mundialmente - donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas. La misión de l...