Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anuncia shows en Argentina

¡Atentas Fanáticas de Sebastián Yatra! El colombiano anuncia shows en Argentina.

29-may-2019

¡Atentas Fanáticas de Sebastián Yatra! El colombiano anuncia shows en Argentina. El cantante y compositor colombiano continúa con enorme suceso su gira internacional.

Yatra acaba de tener su primer sold out en el mítico Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde diez mil personas cantaron y bailaron del primero al último tema. El artista continúa su paseo triunfal con una serie de shows por el interior de México y volverá al Auditorio Nacional, el 16 de junio próximo. Recientemente el artista lanzó su nuevo disco de estudio "Fantasía", con varios hits: "Un año", "Cristina" y "En Guerra".

En abril pasado Sebastián Yatra presentó su espectacular show en el estadio Luna Park, con entradas agotadas con semanas de anticipación. En octubre regresa a nuestro país para presentarse el 5 de octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba (próximamente a la venta) y el 10 de octubre nuevamente en el Luna Park.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - En guerra, nuevo video de Sebastián Yatra
02-may-2019

En guerra, nuevo video de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrenó el video oficial para el tema “En Guerra”, junto a su colega y artista colombiano, Camilo Echeverry. El sencillo es parte de su álbum estrenado recientemente, Fantasía.

La canción hace un llamado al amor propio y en contra del acoso, mientras que el video presenta a personas de diferentes trasfondos quienes tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza.

Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores de “En Guerra” – himno oficial de la fundación mundialmente - donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas. La misión de l...


Sebastián Yatra - Fantasía, el nuevo álbum de Yatra
12-abr-2019

Fantasía, el nuevo álbum de Yatra

Sebastián Yatra estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado “Fantasía”.

Con “Fantasía”, el artista colombiano materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. El álbum se compone de 12 canciones, relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente ...


Sebastián Yatra - Novedades de Sebastian Yatra
03-abr-2019

Novedades de Sebastian Yatra

Sebastián Yatra agotó todas las localidades para el concierto que dará este sábado 6 de abril en el estadio Luna Park.

Definitivamente consolidado como uno de los más populares cantautores de la música urbana, el artista colombiano ha sido rápidamente adoptado por el público argentino que agota sus shows y lleva sus canciones a lo más alto de los rankings.

En estos momentos, Yatra domina los rankings radiales de Argentina con sus últimos singles: “Un Año” -primero durante todo el mes de marzo-, y “Cristina”, el último hit lanzado recientemente que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube.

Estas dos canc...