Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anuncia colaboración

Sebastián Yatra sacará una canción con Reik.

26-dic-2018

Sebastián Yatra sacará una canción con Reik. El cantante colombiano les dio un regalo de Navidad a sus fanáticos.

En redes sociales Sebastián Yatra anunció que hará una nueva colaboración con la agrupación mexicana Reik.

"Como regalo de navidad, estoy feliz de anunciarles que nuestro próximo sencillo será al lado de mis hermanos de @reikmx !!!! 🎄

Por lo visto la canción será lanzada durante enero de 2019 y contará con un video que filmará el director venezolano Nuno Gómez.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Shows de Sebastián Yatra
10-dic-2018

Shows de Sebastián Yatra

Ya se encuentran a la venta las entradas para el próximo gran concierto de Sebastián Yatra.

La cita es el próximo 6 de abril en el Luna Park de esta capital.

Yatra llega a uno de los máximos ámbitos de la música en nuestro país luego de un vertiginoso ascenso. En apenas un par de años, impulsado por una catarata de hits, Yatra pasó de revelación a la consagración total como uno de los referentes más sólidos del movimiento de música urbana latina.

El artista colombiano tiene un estilo personal y seductor, con un sorprendente manejo escénico que conquistó a millones de fans, y que además es compositor de los éxitos que interpreta.

Cancione...


Sebastián Yatra - Vuelve, de Yatra y Beret
01-oct-2018

Vuelve, de Yatra y Beret

Después del gran éxito de No Hay Nadie Más, una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, Yatra estrena “Vuelve”.

El tema originalmente fue compuesto por Beret, la nueva sensación de la música urbana en España, un artista sevillano que volvió el tema viral y es reconocido ya por haber lanzado un puñado de temas súper adictivos y además de lograr 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El video de Vuelve es conmovedor y habla sobre la difícil vida para las personas que viven alrededor de una persona con problemas de alcoholismo.

En cuanto a Yatra, el...


Sebastián Yatra - Yatra de estreno
28-ago-2018

Yatra de estreno

Sebastián Yatra colaboró con su compatriota Andrés Cepeda para hacer Magia.

El tema, de autoría de Cepeda, es una canción de amor que habla de la magia que se encuentra en las pequeñas cosas cotidianas. Yatra por su parte, le sumó a la canción sus toques urbanos.

Por otro lado, el creador de Devúelveme el Corazón fue invitado por Alejandro Fernández para colaborar en una canción titulada Contigo Siempre.

¡A seguirla hermano! Se viene una buena rola con mi buen amigo @sebastianyatra , que podrán escuchar pronto en @Spotify. 🔥🔥 ¿Preparados para #ContigoSiempre? #RompiendoFronteras,...