Sebastián Yatra

Vuelve, de Yatra y Beret

Yatra y Beret se unen para hacer Vuelve, una balada romántica.

01-oct-2018

Yatra y Beret se unen para hacer Vuelve, una balada romántica. Después del gran éxito de "No Hay Nadie Más", una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, Yatra estrena “Vuelve”.

El tema originalmente fue compuesto por Beret, la nueva sensación de la música urbana en España, un artista sevillano que volvió el tema viral y es reconocido ya por haber lanzado un puñado de temas súper adictivos y además de lograr 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El video de "Vuelve" es conmovedor y habla sobre la difícil vida para las personas que viven alrededor de una persona con problemas de alcoholismo.

En cuanto a Yatra, el cantante continúa en una gira extensiva de conciertos por Argentina, seguido de un magno concierto el 3 de octubre junto a Juanes y Miguel Bosé en Bogotá y una gira de conciertos en varias ciudades de la Unión Americana.

A continuación mirá Vuelve:

Letra:

Vuelve a decirme lo de siempre,
que me quieres, pero no puedes tenerme.
He hecho lo imposible por hacerme fuerte
y, aunque sea el mismo camino, sólo vuelve.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Yatra de estreno
28-ago-2018

Yatra de estreno

Sebastián Yatra colaboró con su compatriota Andrés Cepeda para hacer Magia.

El tema, de autoría de Cepeda, es una canción de amor que habla de la magia que se encuentra en las pequeñas cosas cotidianas. Yatra por su parte, le sumó a la canción sus toques urbanos.

Por otro lado, el creador de Devúelveme el Corazón fue invitado por Alejandro Fernández para colaborar en una canción titulada Contigo Siempre.

¡A seguirla hermano! Se viene una buena rola con mi buen amigo @sebastianyatra , que podrán escuchar pronto en @Spotify. 🔥🔥 ¿Preparados para #ContigoSiempre? #RompiendoFronteras,...


Sebastián Yatra - Estreno: Ya No Tiene Novio - Yatra, Mau y Ricky
10-ago-2018

Estreno: Ya No Tiene Novio - Yatra, Mau y Ricky

En pasados días Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues obligados a trabajar juntos, comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada de un sencillo muy esperado por los fans.

Hablamos del nuevo tema y video titulado Ya No Tiene Novio. que fue producido por Sky y Tainy y compuesto por Yatra, Mau y Ricky junto con Camilo Echeverry.

El video dirigido por Nuno Gomez, muestra divertidas historias paralelas donde Yatra, Mau y Ricky dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de una chica en cuestión de una forma original y divertida. Sin duda, la participación especial de Julián...


Sebastián Yatra - Versión en inglés de No Hay Nadie Más
27-jul-2018

Versión en inglés de No Hay Nadie Más

El cantante y compositor Sebastian Yatra estrena hoy “My Only One”,la versión en español de su tema “No Hay Nadie Más”.

Para eso, contó con colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner.

“No Hay Nadie Más”, es una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano y cuyo video supera las 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

“My Only One es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento...