Bambi Moreno Charpentier

Nuevo álbum de Bambi

Bambi presenta su álbum “Desarmar“ y lanza el video de “ZZZ”, canción que hace con Natalie Pérez.

29-may-2020

Bambi presenta su  álbum “Desarmar“ y lanza el video de “ZZZ”, canción que hace con Natalie Pérez.

Bambi presenta su nuevo álbum “Desarmar” es el segundo disco solita de Bambi, una obra que cuenta con 9 canciones acompañada por un novedoso objeto conceptual que reemplaza al disco.

Junto con este álbum llega el estreno de “ZZZ” que cuenta con la colaboración de Natalie Pérez. Una historia vestida de ternura con un mensaje directo.

  El proceso creativo de "Desarmar" fue un recorrido que llevó casi dos años donde el artista nos presentó a modo adelanto una a una sus canciones: 

  "Quizás por tratarse de un álbum que se fue develando de a singles, en alguna parte del proceso descubrí que cada una de las canciones, si bien tenían autonomía y un gen único; formaban parte de un concepto que las envuelve. Como si se tratase de islas con su propia federación, características demográficas, fauna y flora; pero que todas en su conjunto forman parte de un gran archipiélago llamado Desarmar. 

Durante el proceso de composición y realización, el mar fue un escenario central. No en una forma protagonista de las canciones, tal vez por eso se acomoda al final del título, pero sin dudas fue un elemento testigo que a través de su propio movimiento dio curso a la obra." 

El concepto del álbum, empezando por el título, esconde en su esencia el mar, remite a un mensaje de paz y a la idea de que puede descubrirse a través de cualquiera de esas islas que son las canciones.  

Tracklist “Desarmar”: 
1. Desarmar
2. El Ilusionista
3. Bambi
4. Vuelve A Casa
5. Qtpc Feat. Devi Nova
6. Canción Para Septiembre
7. Oceanía Lunar
8. El Abandono
9. Zzz Feat. Natali Perez 

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Bambi lanza Que Te Pasa Conmigo
14-feb-2020

Bambi lanza Que Te Pasa Conmigo

El cantante, compositor y productor Bambi lanza un nuevo single titulado “Que Te Pasa Conmigo”, junto a la cantautora costarricense Debi Nova.

La canción es una dulce melodía pop que narra una historia de amor. El video que la acompaña es una lograda animación donde navegan los mundos fantásticos de los protagonistas en una atmósfera romántica.

Esta creación fue obra del ilustrador William Gallego y el animador Mariano Marino, quienes trabajaron durante meses junto a un gran equipo que dedicó casi 300 horas en jornadas ininterrumpidas para darle vida a los cientos de dibujos que componen el universo del video.

La canción “QTPC” fu...


Bambi Moreno Charpentier - Estreno de Bambi
10-ene-2020

Estreno de Bambi

Nuevo año, nueva canción y segundo disco en camino. El artista nominado a Latin Grammy presenta su nuevo single y video homónimo.

Introspectiva y llena de enigmas, Bambi nos trae una letra reflexiva y nostálgica sobre una música brillante con arreglos orquestales.

Luego de un sorpresivo posteo, que llevó a una desaparición temporal en redes sociales, finalmente se devela el misterio que encierra el video de la canción.

Dirigido por Render Panic, “Bambi” es un video donde el artista es guiado por dos seres, que representan su conciencia, hacia un encuentro consigo mismo, ambientado en un espacio atemporal y con una estética de fantas...


Bambi Moreno Charpentier - Nuevo video de Bambi
23-oct-2019

Nuevo video de Bambi

Bambi presenta el video de su nuevo hit “Canción para Septiembre”, que ya se conviritió en un éxito radial.

Esta melodía pop compuesta por el cantante argentino está inspirada en el sonido de la primavera, la libertad y el recuerdo de la infancia.

El clip, protagonizado por tres niños, es un auténtico viaje al pasado. Con elementos icónicos y guiños a los años 90.br>br> “Queríamos contar ese universo sonoro de la canción a través de la mirada de los chicos, con imágenes emotivas y sutilezas que están relacionadas con la letra de la canción. El desafío era recrear con elementos de arte, vestuario y técnicas de filmación; una estética que se rem...