Bambi Moreno Charpentier

Bambi lanza Que Te Pasa Conmigo

Bambi presenta su nuevo sencillo Que Te Pasa Conmigo junto a Debi Nova con un video animado.

14-feb-2020

Bambi presenta su nuevo sencillo Que Te Pasa Conmigo junto a Debi Nova con un video animado.

El cantante, compositor y productor Bambi lanza un nuevo single titulado “Que Te Pasa Conmigo”, junto a la cantautora costarricense Debi Nova.

La canción es una dulce melodía pop que narra una historia de amor. El video que la acompaña es una lograda animación donde navegan los mundos fantásticos de los protagonistas en una atmósfera romántica.

Esta creación fue obra del ilustrador William Gallego y el animador Mariano Marino, quienes trabajaron durante meses junto a un gran equipo que dedicó casi 300 horas en jornadas ininterrumpidas para darle vida a los cientos de dibujos que componen el universo del video.

La canción “QTPC” fue compuesta por Bambi y grabada en estudios de Buenos Aires y Los Ángeles durante los últimos meses de 2019 y formará parte del segundo álbum solista de Bambi de próxima aparición.

Mirá el video animado de "Que Te Pasa Conmigo":

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Estreno de Bambi
10-ene-2020

Estreno de Bambi

Nuevo año, nueva canción y segundo disco en camino. El artista nominado a Latin Grammy presenta su nuevo single y video homónimo.

Introspectiva y llena de enigmas, Bambi nos trae una letra reflexiva y nostálgica sobre una música brillante con arreglos orquestales.

Luego de un sorpresivo posteo, que llevó a una desaparición temporal en redes sociales, finalmente se devela el misterio que encierra el video de la canción.

Dirigido por Render Panic, “Bambi” es un video donde el artista es guiado por dos seres, que representan su conciencia, hacia un encuentro consigo mismo, ambientado en un espacio atemporal y con una estética de fantas...


Bambi Moreno Charpentier - Nuevo video de Bambi
23-oct-2019

Nuevo video de Bambi

Bambi presenta el video de su nuevo hit “Canción para Septiembre”, que ya se conviritió en un éxito radial.

Esta melodía pop compuesta por el cantante argentino está inspirada en el sonido de la primavera, la libertad y el recuerdo de la infancia.

El clip, protagonizado por tres niños, es un auténtico viaje al pasado. Con elementos icónicos y guiños a los años 90.br>br> “Queríamos contar ese universo sonoro de la canción a través de la mirada de los chicos, con imágenes emotivas y sutilezas que están relacionadas con la letra de la canción. El desafío era recrear con elementos de arte, vestuario y técnicas de filmación; una estética que se rem...


Bambi Moreno Charpentier - Bambi presenta su canción primaveral
24-sep-2019

Bambi presenta su canción primaveral

En el día de la primavera, Bambi presentó “Canción Para Septiembre”. Esta melodía pop compuesta por el cantante argentino está inspirada en el sonido de la primavera, la libertad y el recuerdo de la infancia.

“Canción Para Septiembre” es el cuarto single adelanto del álbum que el artista prepara para comienzos de 2020, sucesor de su disco debut nominado al premio Latin Grammy, El Encuentro.

Según una difundida leyenda transmitida de boca a boca, cuando el reloj marque las cero horas del día número veintiuno del mes de septiembre, y justo antes de producirse el cambio de equinoccio; al cerrar los ojos, uno puede visualizar el momento má...