Bambi Moreno Charpentier

Bambi presenta su canción primaveral

Inspirada en una leyenda de primavera, Bambi estrena Canción Para Septiembre.

24-sep-2019

Inspirada en una leyenda de primavera, Bambi estrena Canción Para Septiembre. En el día de la primavera, Bambi presentó “Canción Para Septiembre”. Esta melodía pop compuesta por el cantante argentino está inspirada en el sonido de la primavera, la libertad y el recuerdo de la infancia.

“Canción Para Septiembre” es el cuarto single adelanto del álbum que el artista prepara para comienzos de 2020, sucesor de su disco debut nominado al premio Latin Grammy, "El Encuentro".

Según una difundida leyenda transmitida de boca a boca, cuando el reloj marque las cero horas del día número veintiuno del mes de septiembre, y justo antes de producirse el cambio de equinoccio; al cerrar los ojos, uno puede visualizar el momento más feliz de su vida: la infancia.
Sí, se trata de esa maravillosa cápsula que se produce entre la niñez y la adolescencia. Algunos teóricos apuntan que este mágico ciclo se transita entre los 6 y los 11 años.
Pero los cronistas de la antigua Grecia atribuían la llegada de ese momento al retorno de Perséfone, hija de Deméter y Zeus, protagonista del mito de la primavera. La joven, que había sido raptada y llevada al mundo de las sombras y tinieblas, obligada a convertirse en la esposa de Hades, finalmente retornaba al regazo de su madre para poder disfrutar de la luz del sol.
¿Será entonces la primavera un sinónimo de libertad?
Aquel punto del año en que el sol forma un eje perpendicular con el ecuador y en que la duración del día es igual a la de la noche en toda la tierra, ¿es el momento exacto para florecer?
Acaso el reloj celular de las plantas que indica con precisión que ha llegado el momento de abrirse al universo, desplegar sus colores y fragancias, ¿será la clave?
Pero, ¿cuál es el sonido de la primavera? Año tras año, centenares de personas confirman esta tradición y dan testimonio de una experiencia única. Algunos relatan al detalle que, además de visualizar aquel momento soñado, pueden oír una música que los transporta a ese lugar feliz y al aroma de la infancia.
Durante años, los científicos, astrólogos e investigadores intentaron descubrir y lograr decodificar, al fin, el sonido que estas personas oyen mientras repasan las imágenes más atesoradas de su puericia.
Pero, ¿cómo será aquella melodía de la primavera?

A continuación escuchá “Canción Para Septiembre”:

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Bambi presenta  el video De Nuevo
16-jul-2019

Bambi presenta el video De Nuevo

Llegó el momento de ver el video del hit de Bambi que todas las noches se mete en los hogares de millones de argentinos, ya que fue la elegida como apertura del programa Showmatch en su temporada número 30.

De Nuevo es un video con estética pop, muy colorido y con la participación de un invitado muy especial.

El video dirigido por Juan Chappa + Vrødas cuenta una historia en la que podemos ver a Bambi intentando componer esta canción y atravesando las cómicas complicaciones que le presentan sus roommates; por ejemplo escondiendo sus instrumentos.

Además, el vídeo cuenta con la participación especial de “Diega” Lichten...


Bambi Moreno Charpentier - Nuevo single de Bambi
06-mar-2019

Nuevo single de Bambi

Luego del impasse de Tan Biónica, el compositor y productor de los míticos himnos de la banda comenzó su carrera solista.

En esta oportunidad Bambi presenta “Vuelve a Casa”, segundo single de su disco debut “El Encuentro” (2017).

La canción fue grabada en Buenos Aires por Bambi, junto a los talentosos músicos que lo acompañan en su banda: Nikko Taranto, en batería; Daiana Azar, en bajo; Juan Manuel Romero, en guitarra; Carlos Vandera, en teclados. “Vuelve a Casa” es un hit que se estrenó con espectacular filmado íntegramente en Las Vegas. El ex Tan Biónica estrena una canción profunda y pegadiza luego de su exito...


Bambi Moreno Charpentier - Nuevo tema de Bambi
19-nov-2018

Nuevo tema de Bambi

El talentoso músico y productor presenta su nuevo single y video.

Hablamos de El Ilusionista, la nuevo canción de Bambi, que tiene todo para ser un hit.

La canción fue compuesta y producida por el ex Tan Biónica, mezclada en Los Ángeles y masterizada en Nueva York.

El video lo tiene al músico como protagonista quien, en medio de una ciudad busca, a una chica.

Bambi estuvo nominado en los Latin Grammys por “Mejor Álbum Pop Rock”, premio que se celebró la semana pasada en Las Vegas.

A continuación mirá el video: