Residente

15-may-2020

“Antes que el mundo se acabe” lo nuevo de Residente

Ricky Martin, Bad Bunny y Lionel Messi besan a sus parejas en el nuevo video de Residente.

Residente - “Antes que el mundo se acabe” lo nuevo de Residente El cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente acaba de lanzar su nuevo sencillo "Antes de que el mundo se acabe".

Luego de haber dado a luz en febrero pasado de su sencillo "René" y sus nuevas versiones de cuarentena, el ex Calle 13 nos trae una hermosa canción con un mensaje claramente inspirador.

Lionel Messi fue uno de los protagonistas de los 113 besos que se enlazan en el video de la nueva canción de amor de Residente inspirada en el distanciamiento social que se vive en la actualidad.

Al comienzo del video comienzan los besos de la mano de René con su novia Kasia Marciniak, además de Bad Bunny con su novia Gabriela, Lionel Messi con su esposa, Jorge Drexler con su esposa, Ricky Martin con su esposo y Camilo y Evaluna Montaner entre otros famosos que aparecen besando a sus parejas.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No sé cuando estaré libre la pista,
por ahora toca abrir las ventas
y llegar hasta donde nos lleve la vista

¿Cuándo saldremos de nuevo?
eso nadie lo sabe
mejor, por ahora nos damos un beso
antes que el mundo se acabe.

Seguir leyendo

Más noticias de Residente



Residente - Versión de cuarentena de René
16-abr-2020

Versión de cuarentena de René

Residente nuevamente emociona a sus fans con una versión que lanzó de René, su canción mas personal.

Así fue que el cantante puertorriqueño, en medio de la cuarentena por el coronavirus y desde la intimidad de su hogar ,grabó un video en el que participan muchos músicos como Rubén Blades y su madre Flor Joglar de Gracia, que también participan el la canción...



Residente - Pecador, estreno de Residente
06-nov-2019

Pecador, estreno de Residente

El rapero puertorriqueño lanza su segundo simple y video musical, Pecador, el cual estará incluido en su segundo álbum solista.

Este simple llega después del éxito de su enérgico dembow-reggaetón, Bellacoso junto a Bad Bunny. Pecador es una narración expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos.

Residente estuvo a cargo de la dirección del video musical el cual cuenta con un concepto religioso y el mundo de un niño interior, donde no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

El video fue filmado en una iglesia donde una joven actriz recrea y reencarna los pen...


Residente - Bellacoso, la colaboración de Residente y Bad Bunny
26-jul-2019

Bellacoso, la colaboración de Residente y Bad Bunny

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños , René Pérez (Residente) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba.

En su efecto este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad Bunny Bellacoso.

Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.

Bellacoso cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo/reggaetón enérgico.

Bellacoso


Residente - Rap Bruto lo nuevo de Residente
08-oct-2018

Rap Bruto lo nuevo de Residente

Luego de los videos de “Sexo” y “Guerra”, Residente suma otro videoclip a su corta trayectoria como director.

Rap Bruto fue filmado en Nueva York y cuenta con la colaboración de el respetado rapero y escritor español, Nach, y Trooko en la música. También hay un cámeo de la rapera puertorriqueña, Ivy Queen.

Se trata de una idea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

El “rapping” lo comienza Nach presentando su postura sobre la escuela del freest...