Residente

Pecador, estreno de Residente

Polémico y vanguardista: Residente lanza Pecador, canción que formará parte de nuevo disco.

06-nov-2019

Polémico y vanguardista: Residente lanza Pecador, canción que formará parte de nuevo disco. El rapero puertorriqueño lanza su segundo simple y video musical, "Pecador", el cual estará incluido en su segundo álbum solista.

Este simple llega después del éxito de su enérgico dembow-reggaetón, "Bellacoso" junto a Bad Bunny. "Pecador" es una narración expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos.

Residente estuvo a cargo de la dirección del video musical el cual cuenta con un concepto religioso y el mundo de un niño interior, donde no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

El video fue filmado en una iglesia donde una joven actriz recrea y reencarna los pensamientos de Residente. Como creativo multifacético, Residente conceptualizó y produjo esta canción junto al productor Trooko.

“Para este video, imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones y que saliera a narrar lo que estaba sintiendo personalmente cuando escribí esta canción", comentó Residente.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Residente



Residente - Bellacoso, la colaboración de Residente y Bad Bunny
26-jul-2019

Bellacoso, la colaboración de Residente y Bad Bunny

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños , René Pérez (Residente) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba.

En su efecto este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad Bunny Bellacoso.

Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.

Bellacoso cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo/reggaetón enérgico.

Bellacoso


Residente - Rap Bruto lo nuevo de Residente
08-oct-2018

Rap Bruto lo nuevo de Residente

Luego de los videos de “Sexo” y “Guerra”, Residente suma otro videoclip a su corta trayectoria como director.

Rap Bruto fue filmado en Nueva York y cuenta con la colaboración de el respetado rapero y escritor español, Nach, y Trooko en la música. También hay un cámeo de la rapera puertorriqueña, Ivy Queen.

Se trata de una idea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

El “rapping” lo comienza Nach presentando su postura sobre la escuela del freest...


Residente - Residente anuncia show en Argentina
20-jun-2018

Residente anuncia show en Argentina

El artista puertorriqueño sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación.

Este 2018 no será la excepción. Residente confirmó más de 20 shows por todo el mundo: España, Francia, Londres, Estados Unidos, Chile y finalmente el músico se presentará en Argentina.

la cita es el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas ya se encuentran a la venta www.daleplayticket.com