Residente

Residente y Bad Bunny la rompen en Bellacoso, poderosa canción con un enérgico mensaje y video.

26-jul-2019

Residente y Bad Bunny la rompen en Bellacoso, poderosa canción con un enérgico mensaje y video. Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños , René Pérez (Residente) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba.

En su efecto este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad Bunny "Bellacoso".

Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.

"Bellacoso" cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo/reggaetón enérgico.

"Bellacoso", un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través de la autoexpresión sin barreras.

Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembo y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el video musical, Residente y Bad Bunnyson un todo incluido. En este video musical ningún cuerpo fue olvidado o excluido. La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó. El video musical fue dirigido por el cinematógrafo con sede en París y el galardonado director de video musical, Gregory Ohrel. A continuación mirá el video de "Bellacoso":

Letra:
Mi flow se les mete a las nenas,
como en la playa cuando se te mete entre las nalgas, arena.
Un baile con cosas obscenas,
que cuando nos mire la gente, les dé vergüenza ajena.

Seguir leyendo...

Más noticias de Residente



Residente - Rap Bruto lo nuevo de Residente
08-oct-2018

Rap Bruto lo nuevo de Residente

Luego de los videos de “Sexo” y “Guerra”, Residente suma otro videoclip a su corta trayectoria como director.

Rap Bruto fue filmado en Nueva York y cuenta con la colaboración de el respetado rapero y escritor español, Nach, y Trooko en la música. También hay un cámeo de la rapera puertorriqueña, Ivy Queen.

Se trata de una idea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

El “rapping” lo comienza Nach presentando su postura sobre la escuela del freest...


Residente - Residente anuncia show en Argentina
20-jun-2018

Residente anuncia show en Argentina

El artista puertorriqueño sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación.

Este 2018 no será la excepción. Residente confirmó más de 20 shows por todo el mundo: España, Francia, Londres, Estados Unidos, Chile y finalmente el músico se presentará en Argentina.

la cita es el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas ya se encuentran a la venta www.daleplayticket.com


Residente - Residente estrena
13-abr-2018

Residente estrena "Sexo"

El cantante puertorriqueño estrena hoy su nuevo sencillo y video Sexo.

Luego de Somos Anormales, Desencuentro y Guerra, nuevamente René dirige el video que fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román.

La canción fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe, en el coro .

Sexo resume el interés general de la sociedad: Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo (...) se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice ...


Residente - El documental de Residente
06-nov-2017

El documental de Residente

Residente presentó un documental que acompaña su proyecto Guerra, el cual explora la crisis de los refugiados sirios, y una instalación de arte callejero en colaboración con el aclamado artista y fotógrafo francés JR.

El documental cuenta la historia de más de 600 refugiados y rastrea el viaje de Residente a través del Líbano hasta la frontera con Siria, donde visitó a las víctimas de la guerra que huyeron de Siria y se vieron obligadas a establecerse en el campamento de refugiados de Zahle y el valle de Beqaa.

Residente expone los contrastes entre las dificultades soportadas por los refugiados y los lujos de las comunidades circundante...


Residente - Residente estrena  el video Guerra
18-ago-2017

Residente estrena el video Guerra

Residente estrenó a nivel mundial su nuevo video “Guerra”, tema incluido en su primer álbum como solista.

El estreno del clip va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar acerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo.

“Guerra fue dirigido por el propio Pérez Joglar, filmado en España y en el campamento de Refugiados Zahlee; un campamento informal en el borde entre Syria y el Líbano donde viven sobre 250 refugiados de Syria.

Residente expresó: “Con este video del tema Guerra relato el ciclo de la misma. La llegada del invasor, la gente que sufre en carne ...