Chano!

Chano y Natalie Pérez estrenan single juntos

"El himno de nosotros" es el nuevo trabajo de Chano y Natalie Pérez

14-feb-2022

El artista pop Chano y la cantante Natalie Pérez se unieron para lanzar un nuevo single llamado “El himno de nosotros”, este estreno también cuenta con la presentación de un videoclip. La canción deja ver la gran química que hay entre los dos grandes artistas y el videoclip también lo comprueba.

El Himno de Nosotros” fue producido por Renzo Lucca, y el video contó con la dirección de Juan Chappa y Agustin Gitaganellis.

Chano dijo sobre este estreno: “Estrenamos El himno de Nosotros, canción que Natalie Pérez llenó de amor y de luz como nadie podría haber hecho. Esperamos que les guste.”

Santiago! Esta canción es otro de tus goles !!!!! Gracias por invitarme ! Que fiesta compartir!” le comentó la cantante argentina al ex Tan Biónica, luego de que éste promocionara en sus redes la salida de este nuevo single.

Y agregó: “La palabra Nosotros significa “Yo” y otros más. Nos + Otros, el “nos” es un plural sociativo que remplaza el yo. Esa fue mi primera búsqueda. Mi sueño romántico disociativo. Algo que me desaparezca, que me reemplace por un conjunto que destruya años de soledad titánica. Una canción, un equipo, un salvataje. Un yo plural de una sola sombra como también decía Borges y que importa la palabra que me nombra si la palabra sigue siendo yo y no pudo ser Nosotros. Habré sido yo? Quien quiso decir nosotros, escribirlo y ponerle melodías” manifestó Chano respecto a este nuevo lanzamiento. Jamás podría ser “Yo” quien escriba la palabra “Nosotros”. Mi soledad no me lo permitiría, pero sin embargo cometí una traición. Que es mi manera de escribir. Y finalmente desapareció esa palabra que no conozco y aparecí yo. Fui tan cobarde que no supe no escribir el himno de Nosotros”.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Chano!




Chano! - Chano se presenta en Mar del Plata
05-ene-2022

Chano se presenta en Mar del Plata

El 2021 fue un año dificilísimo para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación...


Chano! - Chano recibió un balazo tras atacar a un policía
26-jul-2021

Chano recibió un balazo tras atacar a un policía

Esto ocurrió en la madrugada de hoy, lunes, en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el cantante, ex líder de Tan Biónica.

La situación se habría generado cuando allegados de Chano y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de lo que habría sido un presunto episodio de salud mental.

En ese momento el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó...