Chano!

Chano despidió el 2021 con un emotivo mensaje y ya tiene fecha de presentación para el 2022

05-ene-2022

Chano despidió el 2021 con un emotivo mensaje y ya tiene fecha de presentación para el 2022

El 2021 fue un año dificilísimo para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación de su adicción, Chano apuesta a un 2022 con nuevos proyectos y mucho trabajo. Apenas pasados 4 minutos del primer día del año, tuiteó un profundo mensaje que emocionó a sus seguidores.

“Gracias a Dios x resucitarme y gracias a la vida x dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el músico mientras se prepara para dar varios shows durante el verano.

Chano viene de cerrar el 2021 con un mega show en el Luna Park, el 4 de noviembre, en el que revivió los éxitos de Tan Biónica, apenas tres meses después de haber sido dado de alta y ofrecerá el próximo jueves 20 de enero un show en el Silos Arena de Mar del Plata (avenida Juan B Justo y la Costa), en su primera visita a la Costa Atlántica de la temporada. El mismo se desarrollará a partir de las 21hs  y las entradas para asistir ya se encuentran a la venta.

Luego de ser líder del exitoso Tan Biónica, Chano arrancó su etapa solista en 2016 con ”Carnavalintro”, que tiene más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

Naistumichiu”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche” y “Amor y Roma”, “De su color” y “Quarentina”  son algunas de las canciones de su etapa en solitario.

A continuación compartimos su último trabajo: 

Más noticias de Chano!



Chano! - Chano recibió un balazo tras atacar a un policía
26-jul-2021

Chano recibió un balazo tras atacar a un policía

Esto ocurrió en la madrugada de hoy, lunes, en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el cantante, ex líder de Tan Biónica.

La situación se habría generado cuando allegados de Chano y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de lo que habría sido un presunto episodio de salud mental.

En ese momento el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviad...




Chano! - Nuevo video de Chano
13-dic-2019

Nuevo video de Chano

Previo al concierto en Vorterix con el que cerrará 2019, Chano nos presenta el video de su single “La Despedida Al Sol”.

Esta canción es el tercer single extraído de “El Doble”, segundo álbum de su carrera solista lanzado este año.

Con imágenes bucólicas, el director Jota Sibilia ilustra una historia de amores perdidos, con aires melancólicos.

“La Despedida Al Sol” tiene una de las letras más poéticas compuestas por el ex Biónica, quien protagoniza el video con su natural histrionismo.




Chano! - Chano lanza su segundo álbum
27-sep-2019

Chano lanza su segundo álbum

Chano presenta “El Doble, segundo álbum solista.

El compositor y cantante trabajó intensamente en este nuevo trabajo que define como su disco solista más orgánico y representativo, ya que su debut “El Otro” fue más que nada un recopilatorio de sus primero hits singles.

Con un concepto sonoro y estético homogéneo “El Doble” está armado como una secuencia de canciones representadas como pinturas, una de las cuales es la portada.

Son 9 obras de arte de las cuales ya tuvimos un adelanto con la canción Sonatina en Si Sostenido” y con El Doble, sencillo que le da nombre al disco.

El Doble es un álbum...