Chano!

Chano despidió el 2021 con un emotivo mensaje y ya tiene fecha de presentación para el 2022

05-ene-2022

Chano despidió el 2021 con un emotivo mensaje y ya tiene fecha de presentación para el 2022

El 2021 fue un año dificilísimo para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación de su adicción, Chano apuesta a un 2022 con nuevos proyectos y mucho trabajo. Apenas pasados 4 minutos del primer día del año, tuiteó un profundo mensaje que emocionó a sus seguidores.

“Gracias a Dios x resucitarme y gracias a la vida x dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el músico mientras se prepara para dar varios shows durante el verano.

Chano viene de cerrar el 2021 con un mega show en el Luna Park, el 4 de noviembre, en el que revivió los éxitos de Tan Biónica, apenas tres meses después de haber sido dado de alta y ofrecerá el próximo jueves 20 de enero un show en el Silos Arena de Mar del Plata (avenida Juan B Justo y la Costa), en su primera visita a la Costa Atlántica de la temporada. El mismo se desarrollará a partir de las 21hs  y las entradas para asistir ya se encuentran a la venta.

Luego de ser líder del exitoso Tan Biónica, Chano arrancó su etapa solista en 2016 con ”Carnavalintro”, que tiene más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

Naistumichiu”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche” y “Amor y Roma”, “De su color” y “Quarentina”  son algunas de las canciones de su etapa en solitario.

A continuación compartimos su último trabajo: 

Más noticias de Chano!



Chano! - Colaboración de Paty Cantú y Chano
08-nov-2018

Colaboración de Paty Cantú y Chano

Paty Cantú visitó nuevamente nuestro país, esta vez participando de la grabación del video para un nuevo tema de Chano.

Además, la popular cantante mexicana realizó importantes entrevistas de prensa con motivo del éxito global de su último single junto a Alejandro Sanz “Cuenta pendiente”.

Paty viajó con Chano a Navarro, provincia de Buenos Aires, donde se realizó una nueva edición del festival itinerante AcercArte.

Allí compartió el escenario con el músico argentino para interpretar “Yueves”, el nuevo single que Chano lanzará próximamente.
La actuación fue filmada para el video de la canci...


Chano! - Anoche Soñé que me Querías - Dj JMP ft. Chano
21-mar-2018

Anoche Soñé que me Querías - Dj JMP ft. Chano

El DJ, productor y remixer JMP presenta su video clip de Anoche Soñé que me Querías.

Estas canción forma parte de su último álbum High Mid Love, editado por el sello Pop Art Discos que está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video vemos a Chano cantando a cámara y en paralelo vemos a una chica, personificada por Noe Antúnez.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Anoche Soñé que me Querías:


Chano! - Miranda cerró AcercArte
31-ene-2018

Miranda cerró AcercArte

Miranda fue la banda encargada del cierre del ciclo AcercArte Edición Verano.

El dúo pop dio un show a todo trapo. Contó con invitados especiales: Chano, Leo García y Miss Bolivia.

Ale Sergi y Juliana Gattas desplegaron todo su arte musical y visual arrancando el show con el tema “Ya Lo Sabía”, para continuar con “Nadie Como Tú.

Luego invitaron al escenario a Chano! para hacer “Perfecta” y “Carnavalintro”.

Junto a Miss Bolivia, cantaron “Tomate El Palo”.

La invitada sorpresa fue Lali Espósito con la que cantaron “Ritmo”, “Enamorada” e “Irresistible”.


Chano! - El reality de Chano
12-abr-2016

El reality de Chano

Después del accidente automovilístico que sufrió en la ruta de Cañuelas, en el que chocó con su camioneta, fuera de todo peligro, el cantante de “Tan Biónica” empezó a viralizar por redes sociales su nuevo proyecto.

Se trata de un reality donde Chano con cámara en mano va viajando por diferentes ciudades (Buenos Aires, Nueva york, etc.) buscando una nueva canción.

En el recorrido el músico le pide ayuda y frases para la canción a la gente que anda por la calle y otras veces cuenta con la ayuda de famosos. Durante todo el reality veremos a Chano muy suelto y relajado conversando por ejemplo con personajes como Pampita, Mica Tinelli, ...


Chano! - Otra vez chocó Chano
01-abr-2016

Otra vez chocó Chano

En Cañuelas, el líder de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico al chocar contra un camión en la ruta 3 kilómetro 59.

Anoche fue atendido en el Hospital Marzetti de Cañuelas y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Palermo. Si bien el auto quedó destrozado, Chano además de presentar lesiones sufre solo rotura de tobillo derecho.

En la clínica le hicieron las pruebas de alcoholemia y los resultados dieron negativo. Hasta ahora, no se saben los motivos por los que ocurrió el accidente, parece ser que el cantante podría haberse quedado dormido mientras manejaba.

Tan Biónica por su ...