Chano!

Chano recibió un balazo tras atacar a un policía

Chano internado: agredió a su madre, atacó a un policía y recibió un disparo

26-jul-2021

Chano internado: agredió a su madre, atacó a un policía y recibió un disparo

Esto ocurrió en la madrugada de hoy, lunes, en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el cantante, ex líder de Tan Biónica.

La situación se habría generado cuando allegados de Chano y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de lo que habría sido un presunto episodio de salud mental.

En ese momento el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen.

Chano Charpentier fue trasladado al Sanatorio Otamendi por una herida de bala en el estómago, donde debió ser operado de urgencia. Según informaron sus familiares en un comunicado difundido a la prensa por su mánager, el músico continúa internado en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo. Al mediodía, los médicos del sanatorio privado brindarán un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

El fiscal Juan Manuel Esperante, titular de la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, inició una causa y convocó a la Policía Federal para investigar el hecho y. Por el momento no adoptó ningún temperamento contra el policía que le disparó al músico ni hacia Chano, que tampoco fue detenido formalmente.


Más noticias de Chano!





Chano! - Nuevo video de Chano
13-dic-2019

Nuevo video de Chano

Previo al concierto en Vorterix con el que cerrará 2019, Chano nos presenta el video de su single “La Despedida Al Sol”.

Esta canción es el tercer single extraído de “El Doble”, segundo álbum de su carrera solista lanzado este año.

Con imágenes bucólicas, el director Jota Sibilia ilustra una historia de amores perdidos, con aires melancólicos.

“La Despedida Al Sol” tiene una de las letras más poéticas compuestas por el ex Biónica, quien protagoniza el video con su natural histrionismo.