Chano!

Chano anuncia show

Ya están a la venta las entradas para el concierto del artista en el Gran Rex.

11-feb-2019

Ya están a la venta las entradas para el concierto del artista en el Gran Rex. Ya se encuentran a la venta las entradas para el show de CHANO, que será el próximo 9 de mayo en el teatro Gran Rex.

El popular compositor e intérprete, ex cantante y líder de Tan Biónica, presentará en esta capital su álbum debut solista “El otro”, disco que reúne todos los éxitos de su nueva etapa musical y varias canciones inéditas.

El espectáculo, que como todos los que brinda CHANO contará con todos los recursos técnicos y visuales, estará dedicado a la presentación de hits como “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “La Noche”, “Amor y Roma” y “Yueves”. Y no faltaran los estrenos y los grandes clásicos que los hicieron un ídolo multitudinario.

Más noticias de Chano!



Chano! - Estreno de Chano ft. Paty Cantú
12-dic-2018

Estreno de Chano ft. Paty Cantú

Chano lanza un nuevo single titulado “Yueves”, con la participación de la estrella mexicana Paty Cantú. El músico argentino presenta una nueva composición suya que está incluida en su álbum solista que será editado la semana próxima.

“Yueves” es otra composición de Chano, que en esta oportunidad contó con la colaboración de la artista mexicana Paty Cantú, quien le dio su particular toque interpretativo.

El video de “Yueves” fue grabado en vivo durante la presentación de Chano en Navarro, Provincia de Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty, que tuvo una calurosa recepción ...


Chano! - Nuevo video de Chano
18-sep-2018

Nuevo video de Chano

Una de las sorpresas de la impactante presentación del programa inaugural de Showmatch fue la actuación de Chano.

El cantante y compositor apareció en una gran puesta visual en el puerto de Buenos Aires. Allí rodeado de bailarines, su banda y un sorprendente grupo de acróbatas, el músico presentó su nuevo single El Susto.

La canción, que tiene un irresistible ritmo de cumbia pasada por la factoría Chano tiene destino de hit y sólo faltaba el video para confirmarlo. El video de El Susto está a la altura de la canción y juega con diferentes imágenes de los protagonistas, Chano y Karen Méndez quienes dan rienda suelta a la imaginac...