Chano!

Nuevo video de Chano

Chano lanza un nuevo hit. Mirá El Susto, su nuevo single junto a karen Méndez.

18-sep-2018

Chano lanza un nuevo hit. Mirá  El Susto, su nuevo single junto a karen Méndez. Una de las sorpresas de la impactante presentación del programa inaugural de Showmatch fue la actuación de Chano.

El cantante y compositor apareció en una gran puesta visual en el puerto de Buenos Aires. Allí rodeado de bailarines, su banda y un sorprendente grupo de acróbatas, el músico presentó su nuevo single "El Susto".

La canción, que tiene un irresistible ritmo de cumbia pasada por la factoría Chano tiene destino de hit y sólo faltaba el video para confirmarlo. El video de "El Susto" está a la altura de la canción y juega con diferentes imágenes de los protagonistas, Chano y Karen Méndez quienes dan rienda suelta a la imaginación en imágenes plenas de color y fantasía.

El video es obra de Juan Chappa, director de los anteriores videos del cantante. Este nuevo single se suma a éxitos como "Carnavalintro", "Naistumichiú", "Amor y Roma", "Claramente", canciones que hicieron que Chano sea el artista argentino más escuchado de Spotify.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Chano!




Chano! - Nuevos videos de Chano!
18-jul-2018

Nuevos videos de Chano!

Chano! no se detiene. El popular músico y compositor estrena esta semana sus exclusivos videos en vivo.

Se trata de las imágenes de seis canciones que fueron registradas durante el inolvidable concierto que el líder de Tan Biónica dio en el estadio Luna Park, el 3 de mayo pasado, donde todos los hits que se refuerzan con la intensidad del vivo.

Los videos estarán disponibles en el canal de Vevo del artista y serán lanzados en el transcurso de la semana. Así, hoy miércoles se estrenaron las versiones en vivo de “Amor y Roma” y “La Noche”.
Mañana jueves, saldrán “Carnavalintro” y “Claramente”. Por último, el sábado 21 serán publicados...


Chano! - Chano! lanza Amor y Roma
27-abr-2018

Chano! lanza Amor y Roma

Mientras se prepara para su debut solista en el Luna Park el próximo 3 de mayo, Chano! presenta su nueva canción y video: “Amor y Roma”.

Este nuevo tema y video promete ser otro hit con la marca característica que convirtió a Chano! en un hacedor de éxitos.


El video de “Amor y Roma” tiene una original resolución visual con la pantalla dividida en dos, en la que Chano! interpreta a ese romántico que seduce naturalmente.

En el show del Luna Park, Chano! cantará todos sus éxitos solistas: “Carnavalintro”, “Naistumichiú”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche”, y por supuesto “Amor y Roma”. Además, no faltarán las canciones e...