Chano!

Nuevos videos de Chano!

Chano! presenta sus exclusivos videos del gran concierto en el Luna Park.

18-jul-2018

Chano! presenta sus exclusivos videos del gran concierto en el Luna Park. Chano! no se detiene. El popular músico y compositor estrena esta semana sus exclusivos videos en vivo.

Se trata de las imágenes de seis canciones que fueron registradas durante el inolvidable concierto que el líder de Tan Biónica dio en el estadio Luna Park, el 3 de mayo pasado, donde todos los hits que se refuerzan con la intensidad del vivo.

Los videos estarán disponibles en el canal de Vevo del artista y serán lanzados en el transcurso de la semana. Así, hoy miércoles se estrenaron las versiones en vivo de “Amor y Roma” y “La Noche”.
Mañana jueves, saldrán “Carnavalintro” y “Claramente”. Por último, el sábado 21 serán publicados “Naistumichiu” y “Para Vos”.

Además de este flamante material en video, Chano! sigue estrenando canciones. Próximamente conoceremos “El Susto”, un nuevo single que seguramente sorprenderá a sus fans por su novedoso formato musical.

A continuación mirá "Amor y Roma" y luego mirá "La Noche":

Más noticias de Chano!



Chano! - Chano! lanza Amor y Roma
27-abr-2018

Chano! lanza Amor y Roma

Mientras se prepara para su debut solista en el Luna Park el próximo 3 de mayo, Chano! presenta su nueva canción y video: “Amor y Roma”.

Este nuevo tema y video promete ser otro hit con la marca característica que convirtió a Chano! en un hacedor de éxitos.


El video de “Amor y Roma” tiene una original resolución visual con la pantalla dividida en dos, en la que Chano! interpreta a ese romántico que seduce naturalmente.

En el show del Luna Park, Chano! cantará todos sus éxitos solistas: “Carnavalintro”, “Naistumichiú”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche”, y por supuesto “Amor y Roma”. Además, no faltarán las canciones e...


Chano! - Nuevo tema de Chano!
11-abr-2018

Nuevo tema de Chano!

No falta tanto para que Santiago “Chano” Moreno Charpentier y su banda desembarquen en el estadio Luna Park.

Será el próximo 3 de mayo, cuando el músico presente todas sus canciones en vivo como solista y los hits de Tan Biónica.

Pero hay más novedades musicales de Chano! En redes sociales el artista confirmó que está trabajando en una nueva canción, al publicar una imagen que dice AMOR, y el siguiente mensaje:

Amor es Roma al revés. Parece ser que el ex líder de Tan Biónica, además está filmando el video de está nueva canción.

A continuación te mostramos fotos:


Chano! - Mirá
27-mar-2018

Mirá "Carnavalintro" y "La Noche" en vivo

Chano! estrena dos de sus temas registrados en vivo.

Se trata de los hitazos “Carnavalintro” y “La Noche”, precisamente el primer single de su debut solista y su último lanzamiento.

Ambos temas cobran nueva vida en estas versiones grabadas en vivo junto a su nueva banda en el marco del festival AcercArte, realizado en enero pasado en Mar del Plata.

El 3 de mayo Chano! y su banda desembarquen en el estadio Luna Park. Allí estarán nuevamente estas canciones en vivo más toda su nueva música solista y los hits de Tan Biónica.

A continuación mirá los videos: