Chano!

Estreno de Chano ft. Paty Cantú

Así suena Yueves, el nuevo tema de Chano junto a Paty Cantú.

12-dic-2018

Así suena Yueves, el nuevo tema de Chano junto a Paty Cantú. Chano lanza un nuevo single titulado “Yueves”, con la participación de la estrella mexicana Paty Cantú. El músico argentino presenta una nueva composición suya que está incluida en su álbum solista que será editado la semana próxima.

“Yueves” es otra composición de Chano, que en esta oportunidad contó con la colaboración de la artista mexicana Paty Cantú, quien le dio su particular toque interpretativo.

El video de “Yueves” fue grabado en vivo durante la presentación de Chano en Navarro, Provincia de Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty, que tuvo una calurosa recepción de la multitudinaria audiencia.

El próximo lunes Chano lanzará oficialmente su álbum debut solista, que incluye “Yueves” junto a todos los reconocidos hits y temas inéditos.

A continuación mirá el video de “Yueves”:

Letra:

Laten entre dos microsegundos
los recuerdos de un instante que te quise recordar.
La simbología del lenguaje de tus cosas
cuando vamos y volvemos para atrás.

Seguir leyendo...

Más noticias de Chano!



Chano! - Nuevo video de Chano
18-sep-2018

Nuevo video de Chano

Una de las sorpresas de la impactante presentación del programa inaugural de Showmatch fue la actuación de Chano.

El cantante y compositor apareció en una gran puesta visual en el puerto de Buenos Aires. Allí rodeado de bailarines, su banda y un sorprendente grupo de acróbatas, el músico presentó su nuevo single El Susto.

La canción, que tiene un irresistible ritmo de cumbia pasada por la factoría Chano tiene destino de hit y sólo faltaba el video para confirmarlo. El video de El Susto está a la altura de la canción y juega con diferentes imágenes de los protagonistas, Chano y Karen Méndez quienes dan rienda suelta a la imaginac...



Chano! - Nuevos videos de Chano!
18-jul-2018

Nuevos videos de Chano!

Chano! no se detiene. El popular músico y compositor estrena esta semana sus exclusivos videos en vivo.

Se trata de las imágenes de seis canciones que fueron registradas durante el inolvidable concierto que el líder de Tan Biónica dio en el estadio Luna Park, el 3 de mayo pasado, donde todos los hits que se refuerzan con la intensidad del vivo.

Los videos estarán disponibles en el canal de Vevo del artista y serán lanzados en el transcurso de la semana. Así, hoy miércoles se estrenaron las versiones en vivo de “Amor y Roma” y “La Noche”.
Mañana jueves, saldrán “Carnavalintro” y “Claramente”. Por último, el sábado 21 serán publicados...