Piso 21

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

junto a Christian Nodal, Piso 21 estrena Pa Olvidarme de Ella, una fusión de ranchera con pop urbano.

09-sep-2019

junto a Christian Nodal, Piso 21 estrena Pa Olvidarme de Ella, una fusión de ranchera con pop urbano. La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, "Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de "Pa Olvidarme de Ella" se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos).

El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

A continuación mirá el video "Pa Olvidarme de Ella":

Letra:
Ya no aguanto tanto trago,
te he pensado más de lo que he olvidado.
Mis amigos me la tiraron,
que como siga así voy pal carajo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Mami, lo nuevo de Piso 21 y  Black Eyed Peas
09-ago-2019

Mami, lo nuevo de Piso 21 y Black Eyed Peas

Mientras su más reciente sencillo Una Vida Para Recordar sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del Urban Pop en latinoamérica, Piso 21, presenta “Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

“Mami” es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción: suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana y producida por Mosty. “Mami” se convierte en la línea perfecta entre las dos exitosas bandas.

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemp...


Piso 21 - Estreno de Piso 21
05-jul-2019

Estreno de Piso 21

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo Te Vi y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single Una Vida Para Recordar en donde, en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante.

El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producido por Tezzel -quien ha trabajado en el álbum Kisses de Anitta- y Mosty.

Una Vida Para Recordar llega como la canción perfe...


Piso 21 - Te vi, de Piso 21
02-ene-2019

Te vi, de Piso 21

El cuarteto colombiano conquistó a sus fanáticos con el estreno de Te Vi.

Para esta canción Piso 21 contó con la colaboración del rapero venezolano Micro TDH.

“Te Vi” es una canción de amor que fue lanzada con un video grabado en Medellín, Colombia.

En el clip vemos a los integrantes de Piso 21 que se van de fiesta con Micro TDH.

A continuación mirá Te Vi: