Piso 21

Mami, lo nuevo de Piso 21 y Black Eyed Peas

Piso 21 y Black Eyed Peas mezclan el pop, el hip hop, y los ritmos urbanos en Mami.

09-ago-2019

Piso 21 y Black Eyed Peas mezclan el pop, el hip hop, y los ritmos urbanos en Mami. Mientras su más reciente sencillo Una Vida Para Recordar sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del Urban Pop en latinoamérica, Piso 21, presenta “Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

“Mami” es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción: suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana y producida por Mosty. “Mami” se convierte en la línea perfecta entre las dos exitosas bandas.

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda. Veníamos hablando con will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto; finalmente nos juntamos en su estudio en Los Ángeles durante 3 días y la magia y el flow se conjugaron para poder crear música juntos, allí nació esta canción que es una expresión de amor hacia esa mujer que nos enamora. Es un sueño cumplido poder trabajar con unos genios del arte como lo son ellos”, afirman los Piso 21 sobre este nuevo lanzamiento.

El video, también grabado en Los Ángeles surge de una idea de Black Eyed Peas en conjunto con los chicos de Piso 21. Fue dirigido por Shadae Lamar Smith, quien ya había trabajado en varios vídeos de will.i.am y ha dirigido importantes clips para publicaciones como Vogue.

El clip tiene un concepto retro-futurista que evoca los performances en vivo de The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más emblemáticos en USA entre 1950 y 1970.

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Estreno de Piso 21
05-jul-2019

Estreno de Piso 21

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo Te Vi y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single Una Vida Para Recordar en donde, en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante.

El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producido por Tezzel -quien ha trabajado en el álbum Kisses de Anitta- y Mosty.

Una Vida Para Recordar llega como la canción perfe...


Piso 21 - Te vi, de Piso 21
02-ene-2019

Te vi, de Piso 21

El cuarteto colombiano conquistó a sus fanáticos con el estreno de Te Vi.

Para esta canción Piso 21 contó con la colaboración del rapero venezolano Micro TDH.

“Te Vi” es una canción de amor que fue lanzada con un video grabado en Medellín, Colombia.

En el clip vemos a los integrantes de Piso 21 que se van de fiesta con Micro TDH.

A continuación mirá Te Vi:


Piso 21 - Estreno de Piso 21
19-sep-2018

Estreno de Piso 21

La agrupación colombiana lanzó el video de “Puntos Suspensivos”, sencillo de su próximo disco “Ubuntu”. Esta canción lleva el sello típico de Piso 21, pegadiza y con buenas armonías.

En cuanto la letra, Puntos Suspensivos habla del amor y del vacío que queda cuando se termina una relación.

El video fue grabado, en su mayoría, en Blanco y negro y muestra a los integrantes en la previa y durante un show, en el que cantan frente a su público esta canción.

Por otro lado, Piso 21 acaba de cumplir el nuevo sueño de hacer su primer Sold Out en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

A continuación mirá Puntos Suspensiv...