Piso 21

Estreno de Piso 21

Piso 21 lanza Una Vida Para Recordar, una canción llena de energía y de ritmos urbanos.

Piso 21 - Estreno de Piso 21

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo Te Vi y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single Una Vida Para Recordar en donde, en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante.

El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producido por Tezzel -quien ha trabajado en el álbum Kisses de Anitta- y Mosty.

Una Vida Para Recordar llega como la canción perfecta para dedicarle a esa persona especial, con una letra de amor profundo, combinada con el buen ritmo de Piso 21 y el flow de Towers, que seguro pondrá a vibrar a todos.

Rodado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Paloma Valencia (La la la de Willy William, Cuando te Besé de Becky G ft. Paulo Londra), del colectivo 36 Grados, el video está cargado de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes de este reconocido e imponente grupo.

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Te vi, de Piso 21
02-ene-2019

Te vi, de Piso 21

El cuarteto colombiano conquistó a sus fanáticos con el estreno de Te Vi.

Para esta canción Piso 21 contó con la colaboración del rapero venezolano Micro TDH.

“Te Vi” es una canción de amor que fue lanzada con un video grabado en Medellín, Colombia.

En el clip vemos a los integrantes de Piso 21 que se van de fiesta con Micro TDH.

A continuación mirá Te Vi:


Piso 21 - Estreno de Piso 21
19-sep-2018

Estreno de Piso 21

La agrupación colombiana lanzó el video de “Puntos Suspensivos”, sencillo de su próximo disco “Ubuntu”. Esta canción lleva el sello típico de Piso 21, pegadiza y con buenas armonías.

En cuanto la letra, Puntos Suspensivos habla del amor y del vacío que queda cuando se termina una relación.

El video fue grabado, en su mayoría, en Blanco y negro y muestra a los integrantes en la previa y durante un show, en el que cantan frente a su público esta canción.

Por otro lado, Piso 21 acaba de cumplir el nuevo sueño de hacer su primer Sold Out en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

A continuación mirá Puntos Suspensiv...


Piso 21 - Robin Schulz ft. Piso 21
28-jun-2018

Robin Schulz ft. Piso 21

El DJ, productor y remixer alemán ha trabajado junto a los colombianos Piso 21 para lanzar su nueva versión de Oh Child, canción que forma parte de su disco Uncovered de 2017.

Se trata de una versión pegadiza que cuenta con la participación del grupo ganador del GRAMMY Latino y sensación del reggaetón y pop latino Piso 21.

El tema comienza con un alegre silbido hasta llegar a la cima con sintetizadores cristalinos, con la voz emotiva de Piso 21 y una base vibrante de reggaetón.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva versión de ‘Oh Child’ remake,”dice Robin Schulz. “Los Piso 21 son geniales. Realmente aprecio la vibra que le di...


Piso 21 - Piso 21 lanza Ubuntu
11-may-2018

Piso 21 lanza Ubuntu

¡Ya está disponible! Un álbum hecho con mucho cariño por muchas manos que sumando su talento hicieron esto posible. Gracias productores, compositores, arreglistas, manager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto Dios!!!”.

Así anunciaba y agradecía Piso 21 en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado “Ubuntu”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Piso 21, además, lanzó el video de la canción “La Vida Sin Ti” como nuevo sencillo y carta de presentación de este nuevo material.

El álbum contiene 13 canciones y además cuenta con colaboraciones como las ...


Piso 21 - Piso 21 y Paulo Londra:
16-mar-2018

Piso 21 y Paulo Londra: "Te Amo"

El inconfundible sonido de la agrupación colombia de urban pop se mezcla esta vez con algo de trap local y un poco de hip hop en Te Amo” .

Piso 21 invitó a Paulo Londra, el cordobés que domina a la perfección el trap, para hacer parte de un tema en el que el eje central es el amor.

Te Amo” la nueva canción de los colombianos se lanzó con un video, que fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados y con la dirección de Paloma Valencia.

A continuación mirá el video: