Piso 21

Robin Schulz ft. Piso 21

Buena Fusión: Robin Schulz estrena "Oh Child" junto a Piso 21.

28-jun-2018

Buena Fusión: Robin Schulz estrena El DJ, productor y remixer alemán ha trabajado junto a los colombianos Piso 21 para lanzar su nueva versión de "Oh Child", canción que forma parte de su disco "Uncovered" de 2017.

Se trata de una versión pegadiza que cuenta con la participación del grupo ganador del GRAMMY Latino y sensación del reggaetón y pop latino Piso 21.

El tema comienza con un alegre silbido hasta llegar a la cima con sintetizadores cristalinos, con la voz emotiva de Piso 21 y una base vibrante de reggaetón.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva versión de ‘Oh Child’ remake,”dice Robin Schulz. “Los Piso 21 son geniales. Realmente aprecio la vibra que le dieron al tema. Es la primera vez que trabajo con una banda latinoamericana”.

“Oh Child” es el quinto single extraído del aclamado álbum de Robin Schulz "Uncovered", editado en 2017 y que muestra a Schulz en la cima de su versatilidad en colaboraciones con artistas de la talla de David Guetta, Cheat Codes y James Blunt.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Piso 21 lanza Ubuntu
11-may-2018

Piso 21 lanza Ubuntu

¡Ya está disponible! Un álbum hecho con mucho cariño por muchas manos que sumando su talento hicieron esto posible. Gracias productores, compositores, arreglistas, manager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto Dios!!!”.

Así anunciaba y agradecía Piso 21 en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado “Ubuntu”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Piso 21, además, lanzó el video de la canción “La Vida Sin Ti” como nuevo sencillo y carta de presentación de este nuevo material.

El álbum contiene 13 canciones y además cuenta con colaboraciones como las ...


Piso 21 - Piso 21 y Paulo Londra:
16-mar-2018

Piso 21 y Paulo Londra: "Te Amo"

El inconfundible sonido de la agrupación colombia de urban pop se mezcla esta vez con algo de trap local y un poco de hip hop en Te Amo” .

Piso 21 invitó a Paulo Londra, el cordobés que domina a la perfección el trap, para hacer parte de un tema en el que el eje central es el amor.

Te Amo” la nueva canción de los colombianos se lanzó con un video, que fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados y con la dirección de Paloma Valencia.

A continuación mirá el video:


Piso 21 - Estreno: Besándote
21-abr-2017

Estreno: Besándote

El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ‘‘Besándote’’.

¡Buenos Días! Felices de compartirles el vídeo oficial de nuestra nueva canción #Bésandote ¿Nos cuentan que les parece? Lo hicimos con todo el amor para ustedes, así lo anunciaron por redes sociales.

Este sencillo fue compuesto por El Profe, Llane, Dim y Pablito, integrantes de la agrupación, junto a Feid, y producido por Mosty, quién ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, De La Guetto y Juanes, entre otros.

El video está protagonizado por los integrantes de Piso 21 y fue gr...