Piso 21

Estreno de Piso 21

Así es Puntos Suspensivos, el nuevo video y sencillo de Piso 21.

Piso 21 - Estreno de Piso 21

La agrupación colombiana lanzó el video de “Puntos Suspensivos”, sencillo de su próximo disco “Ubuntu”. Esta canción lleva el sello típico de Piso 21, pegadiza y con buenas armonías.

En cuanto la letra, Puntos Suspensivos habla del amor y del vacío que queda cuando se termina una relación.

El video fue grabado, en su mayoría, en Blanco y negro y muestra a los integrantes en la previa y durante un show, en el que cantan frente a su público esta canción.

Por otro lado, Piso 21 acaba de cumplir el nuevo sueño de hacer su primer Sold Out en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

A continuación mirá "Puntos Suspensivos":

Letra:

No aguanto más un segundo sin verte,
responde ya, que esto es de vida o muerte,
ya me conoces, nunca fui tan fuerte.

Seguir leyendo...

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Robin Schulz ft. Piso 21
28-jun-2018

Robin Schulz ft. Piso 21

El DJ, productor y remixer alemán ha trabajado junto a los colombianos Piso 21 para lanzar su nueva versión de Oh Child, canción que forma parte de su disco Uncovered de 2017.

Se trata de una versión pegadiza que cuenta con la participación del grupo ganador del GRAMMY Latino y sensación del reggaetón y pop latino Piso 21.

El tema comienza con un alegre silbido hasta llegar a la cima con sintetizadores cristalinos, con la voz emotiva de Piso 21 y una base vibrante de reggaetón.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva versión de ‘Oh Child’ remake,”dice Robin Schulz. “Los Piso 21 son geniales. Realmente aprecio la vibra que le di...


Piso 21 - Piso 21 lanza Ubuntu
11-may-2018

Piso 21 lanza Ubuntu

¡Ya está disponible! Un álbum hecho con mucho cariño por muchas manos que sumando su talento hicieron esto posible. Gracias productores, compositores, arreglistas, manager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto Dios!!!”.

Así anunciaba y agradecía Piso 21 en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado “Ubuntu”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Piso 21, además, lanzó el video de la canción “La Vida Sin Ti” como nuevo sencillo y carta de presentación de este nuevo material.

El álbum contiene 13 canciones y además cuenta con colaboraciones como las ...


Piso 21 - Piso 21 y Paulo Londra:
16-mar-2018

Piso 21 y Paulo Londra: "Te Amo"

El inconfundible sonido de la agrupación colombia de urban pop se mezcla esta vez con algo de trap local y un poco de hip hop en Te Amo” .

Piso 21 invitó a Paulo Londra, el cordobés que domina a la perfección el trap, para hacer parte de un tema en el que el eje central es el amor.

Te Amo” la nueva canción de los colombianos se lanzó con un video, que fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados y con la dirección de Paloma Valencia.

A continuación mirá el video:


Piso 21 - Estreno: Besándote
21-abr-2017

Estreno: Besándote

El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ‘‘Besándote’’.

¡Buenos Días! Felices de compartirles el vídeo oficial de nuestra nueva canción #Bésandote ¿Nos cuentan que les parece? Lo hicimos con todo el amor para ustedes, así lo anunciaron por redes sociales.

Este sencillo fue compuesto por El Profe, Llane, Dim y Pablito, integrantes de la agrupación, junto a Feid, y producido por Mosty, quién ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, De La Guetto y Juanes, entre otros.

El video está protagonizado por los integrantes de Piso 21 y fue gr...


Piso 21 - La hermandad  Piso 21
26-ene-2017

La hermandad Piso 21

Son cuatro, son colombianos e hicieron furor en Youtube con el video de su canción Me Llamas.

Hablamos de Piso 21, banda que ya se posicionó en el mundo de la música latina dentro y fuera de su tierra.

Hace 10 años que se conocen y empezaron en la música. Ellos apostaron por la fusión de ritmos, en los que prevalece el pop latino y el reguetón.

Nosotros veníamos haciendo un pop más romántico, y cuando todo el planeta empezó a girar en torno a esta música urbana, retomamos lo que más nos había influenciado: Daddy Yankee, Nicky Jam, supimos cómo sacar lo mejor. Somos parte de esta camada de artistas que salió con la bandera de Colombia diciendo...