Zion Y Lennox

Nuevo video de Gente de Zona

Gente de zona estrena el video de Poquito a Poco, junto a Zion y Lennox.

24-dic-2019

Gente de zona estrena el video de Poquito a Poco, junto a  Zion y Lennox. El dúo Gente de Zona estrena el video musical de su sencillo “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. El tema es una de las 16 canciones que forman parte de su más reciente álbum "Otra Cosa".

El lunes los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para “Poquito a Poco”, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube. Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan como caricaturas en un video musical.

Recientemente el video juego de carros americano, EA Sports incluyó al dúo en la producción de su última instalación Need For Speed HEAT en donde incorporaron dos de sus temas en el soundtrack, “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox y “Hazle Completo El Cuento” junto a El Micha.

A continuación mirá el video de:“Poquito a Poco”:

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...