Zion Y Lennox

Estreno de Zion y Lennox

A puro reggaetón, Zion & Lennox lanzan “Gota Gota”, su nuevo single junto a El Alfa.

03-nov-2020

A puro reggaetón, Zion & Lennox lanzan “Gota Gota”, su nuevo single junto a El Alfa.

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan "Gota Gota", su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20 años. "Gota Gota" presenta un ritmo adictivo e inigualable, fiel al estilo de "la Z y la L". El single fue producido por Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano, complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa. 

El videoclip oficial fue dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de la canción. Vemos a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a su contraparte.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox
06-jul-2020

Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox

Zion & Lennox nos traen nueva música hoy con su nuevo tema All Night.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los fanáticos de la Z y la L a los años 80 y 90.

Esta canción -producida por Cast- es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox. All Night es un tema inspirado en los clásicos Rock With You de Michael Jackson y All...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion & Lennox
03-abr-2020

Estreno de Zion & Lennox

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, lanzaron su nuevo sencillo Mujer Satisfecha.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de la Z y la L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano. Es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mujer Satisfecha mezcla ritmos u...