Zion Y Lennox

A puro reggaetón, Zion & Lennox lanzan “Gota Gota”, su nuevo single junto a El Alfa.

03-nov-2020

A puro reggaetón, Zion & Lennox lanzan “Gota Gota”, su nuevo single junto a El Alfa.

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan "Gota Gota", su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20 años. "Gota Gota" presenta un ritmo adictivo e inigualable, fiel al estilo de "la Z y la L". El single fue producido por Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano, complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa. 

El videoclip oficial fue dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de la canción. Vemos a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a su contraparte.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox
06-jul-2020

Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox

Zion & Lennox nos traen nueva música hoy con su nuevo tema All Night.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los fanáticos de la Z y la L a los años 80 y 90.

Esta canción -producida por Cast- es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox. All Night es un tema inspirado en los clásicos Rock With Yo...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion & Lennox
03-abr-2020

Estreno de Zion & Lennox

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, lanzaron su nuevo sencillo Mujer Satisfecha.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de la Z y la L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano. Es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mujer ...


Zion Y Lennox - Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox
09-dic-2019

Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, estrena su nuevo sencillo titulado Sistema, un refrescante tema del dúo con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Sistema mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y una producción innovadora.

El video, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a Zion & Lennox en un espacio bajo un estilo futurístico, rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y m...


Zion Y Lennox - Colaboración de Zion & Lennox con Anuel AA
17-may-2019

Colaboración de Zion & Lennox con Anuel AA

Zion & Lennox celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze, titulado Guayo.

Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. Guayo, significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a tirarse un paso.

Este nuevo tema, Guayo, es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más, expresó Lennox.

Desde ...