Zion Y Lennox

Colaboración de Lenny Tavárez, Zion & Lennox

Zion & Lennox junto a Lenny Tavárez hacen “Me Enamora”

26-abr-2021

 Zion & Lennox  junto a Lenny Tavárez hacen “Me Enamora”

El duo Zion & Lennox se unió a  Lenny Tavárez para el lanzamiento de "Me Enamora" .

Esta canción forma parte de "KRACK Season 3",  las próximas 3 canciones que formarán parte del álbum completo de Lenny Tavárez que incluye colaboraciones musicales con ídolos urbanos de primera línea.

Por su parte, el tema "Me Enamora"  fue lanzado con un videoclip oficial grabado en Miami, Bogotá y Puerto Rico, con la experiencia de la casa productora Tokyo Films.

La estética visual de este video cuenta distintas historias de amor, dominadas por la sensualidad y los colores característicos de Krack: rojo, blanco y negro.

A continuación mirá el video de "Me Enamora": 

Letra:
No es casualidad,
llegaste como luz entre la oscuridad
Somos como bandidos en complicidad

Seguir leyendo...

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...