Zion Y Lennox

Estreno: Egoísta de Ozuna

Ozuna estrena el video de "Egoísta", junto a Zion y Lennox.

19-oct-2017

Ozuna estrena el video de Después de varios adelantos, se lanzó el video oficial de "Egoísta", canción que Ozuna hace junto a de Zion y Lennox.

Con mucho ritmo, vemos a los tres grandes del reggaetón y de la música urbana cantando en un enorme galpón en el que de fondo hay una camioneta.

Luego de haber sido lanzado oficialmente, el video ha alcanzado una increíble cantidad de visitas, llegando a sobrepasar los 4 millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos días.

Egoísta forma parte de Odisea, el último disco de Ozuna.

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...