Río Roma

Colaboración de Río Roma y Thalía

Río Roma y Thalía hacen un emotivo dueto interpretando Lo Siento Mucho.

28-feb-2020

 Río Roma y Thalía hacen un emotivo dueto interpretando Lo Siento Mucho.

El dueto con la mejor pluma romántica de México; Río Roma, y la cantante que marca tendencias a nivel mundial, Thalía, acaban de soltar una bomba musical que a nadie deja sin reaccionar por la impresionante letra con la que todos querrán dedicar a gritos: “Se te acaba de morir tu pend…”. 

“Lo Siento Mucho” es el nuevo single con video de Río Roma; para éste sumaron a Thalía con quien han entablado una cercana amistad desde 2014. “Me recibió en su casa de NY para componer y fue maravilloso conocerla. Es una mujer espectacular que admiro y respeto muchísimo”, contó José Luis Roma quien desde ese año ha compuesto canciones para la también actriz, tales como “Sólo Parecía Amor”, “Lo Más Bonito de Ti”, “Amore Mío”; además de “Tú Puedes Ser”. 

Sobre el origen de la canción el autor del amor contó: “Cuando tengo una idea para ella se la muestro y ella de inmediato sabe si le gusta o no. Y ‘Lo Siento Mucho’ nació en una reunión en la que un amigo nos mostró una foto de un moño negro que le mandó a su ex. Tenía la frase: ‘Lo siento, ya se te murió tu pendeja’. todos nos quedamos impactados, bajé por una guitarra y en 20 minutos tenía la idea casi completa. Entonces, sin pensarlo, al calor del momento, le llamé a Thalía, se la mostré con guitarra y voz y le fascinó la idea”. 

“Nada podría haber mejor participación que la de Thalía, una artista gigante, amorosa y generosa, una mujer con carácter y fuerza que con su voz hace que el tema tenga la energía perfecta para empoderar a la mujer o al hombre para decir lo que a veces es tan difícil: YA, SE ACABÓ… SE TE MURIÓ TU PENDEJ@”, concluyó José Luis Roma

Río Roma se encuentra actualmente de gira promocionando su Rojo Tour, un espectáculo guiado por el color rojo color como amor, pasión, peligro, resistencia. Recientemente, con este show, tuvieron un rotundo sold out en el Auditorio Nacional y continúan con una gira previa al lanzamiento de lo que será su nuevo álbum.

A continuación mirá el video de “Lo Siento Mucho”:


Letra:
Decidí vestirme hoy de negro
porque hoy todo lo ve oscuro mi corazón 
y te traje unas flores blancas
para que veas que no hay venganza ni rencor
Seguir Leyendo...

Más noticias de Río Roma



Río Roma - Río Roma estrena  Mitad Mentira, Mitad Verdad
16-oct-2019

Río Roma estrena Mitad Mentira, Mitad Verdad

Cada vez falta menos para el lanzamiento Rojo, el nuevo álbum de Río Roma.

Ahora llega el estreno de “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, una nueva historia con la que más de uno se sentirá identificado.

Desde Bogotá, Colombia, Río Roma presenta “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, una historia de amor de nuestros tiempos que hace en colaboración con Andy Rivera.

Esta es sin duda es una colaboración sorpresiva pues Río Roma siempre se ha caracterizado por tener como sello particular la balada romántica; sin embargo, para esta canción amplían sus horizontes y demuestran su talento gracias a la unión de fuerzas con <...


Río Roma - Río Roma lanza Hilo Rojo
19-sep-2019

Río Roma lanza Hilo Rojo

Río Roma presentó “Hilo Rojo”, un tema inspirado en una leyenda oriental que habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños.

Aunque originalmente este tema sólo estaba pensado para que fuera parte de los conciertos en vivo, el grupo se dio cuenta que no podía dejar de compartir con todos sus fans esta canción tan especial. Y es que las nuevas canciones del dúo han contado con un extraordinario recibimiento.

De los nuevos temas “Hilo Rojo” tiene un lugar especial para el grupo. La canción está inspirada en una leyenda oriental a la que el dúo logra darle un nue...


Río Roma - Entrevista a Río Roma
23-ago-2019

Entrevista a Río Roma

Los hermanos mexicanos José Luis y Raúl nos dieron una entrevista.

En su paso por nuestro país, Río Roma nos contó entre otras cosas, cómo será su próximo y nuevo trabajo discográfico al que titularon Rojo.

También le preguntamos con qué artista argentino les gustaría hacer una colaboración y cómo fue la experiencia de grabar Yo Te Prefiero a Ti con Yuridia.

Expertos en la balada, los tentamos a pensar si harían rock...

Pero para saber que dijeron poné play y mirá la entrevista: