Río Roma

Río Roma lanza Hilo Rojo

Río Roma lanza Hilo Rojo, canción basada en la leyenda oriental.

19-sep-2019

Río Roma lanza Hilo Rojo, canción basada en la leyenda oriental. Río Roma presentó “Hilo Rojo”, un tema inspirado en una leyenda oriental que habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños.

Aunque originalmente este tema sólo estaba pensado para que fuera parte de los conciertos en vivo, el grupo se dio cuenta que no podía dejar de compartir con todos sus fans esta canción tan especial. Y es que las nuevas canciones del dúo han contado con un extraordinario recibimiento.

De los nuevos temas “Hilo Rojo” tiene un lugar especial para el grupo. La canción está inspirada en una leyenda oriental a la que el dúo logra darle un nuevo giro ligando la idea de destino no sólo con el amor romántico sino con las otras tantas formas de amor, como el fraternal, el de la amistad y el familiar.

Sobre esta canción Raúl Roma contó: “Para mí más allá de la leyenda oriental de la existencia de almas gemelas unidas a través de un hilo rojo para magnificar en un sentido más universal el lazo irrompible y único que existe entre dos seres que se aman incluyendo todo tipo de amor ya sea de pareja, fraternal, amistad o familiar. Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida. Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo. La pregunta es: ¿quién es tu hilo rojo?, ¿quién es esa persona que nos inspira a ser mejores personas y luchar por nuestros sueños?”

El dueto del romanticismo presentará por primera vez en vivo “Hilo Rojo”, este 20 de septiembre en el Auditorio Nacional de México, un show con el que dan inicio a su Rojo Tour.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Río Roma



Río Roma - Entrevista a Río Roma
23-ago-2019

Entrevista a Río Roma

Los hermanos mexicanos José Luis y Raúl nos dieron una entrevista.

En su paso por nuestro país, Río Roma nos contó entre otras cosas, cómo será su próximo y nuevo trabajo discográfico al que titularon Rojo.

También le preguntamos con qué artista argentino les gustaría hacer una colaboración y cómo fue la experiencia de grabar Yo Te Prefiero a Ti con Yuridia.

Expertos en la balada, los tentamos a pensar si harían rock...

Pero para saber que dijeron poné play y mirá la entrevista:


Río Roma - Yo Te Prefiero a Ti, Río Roma
14-jun-2019

Yo Te Prefiero a Ti, Río Roma

Río Roma y una de las mejores voces de toda Latinoamérica, Yuridia unen sus talentos en “Yo Te Prefiero a Ti”: la canción y el video ideal para todos los enamorados.

Yo Te Prefiero a Ti” es la canción perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón gracias a la letra de José Luis Roma y su interpretación junto con Raúl Roma y Yuridia.

Junto con el tema sale la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso,...


Río Roma - Río Roma presenta Deberías Estar Aquí
13-feb-2019

Río Roma presenta Deberías Estar Aquí

Río Roma está de vuelta. El dúo mexicano presenta su nuevo tema y video: “Deberías Estar Aquí”. El primero de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma harán a lo largo de este 2019.

Tras el éxito del álbum Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado que alcanzó la certificación Platino + Oro y con el cual dieron una gira por todo el país, EE.UU. e Hispanoamérica, era ya muy esperado el lanzamiento de nueva música de Río Roma.

Los fans que conocen el talento del grupo para componer conmovedoras canciones no han dejado de estar al pendiente de lo que hacen los hermanos Roma y es que conocen a la perfección que José Luis Roma es, adem...