Abel Pintos

Codo a Codo - Show de Abel Pintos

Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Vicentico y más artistas forman parte de Codo a Codo, shows íntimos para homenajear a los héroes de la pandemia.

06-ago-2020

Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Vicentico y más artistas forman parte de Codo a Codo, shows íntimos para homenajear a los héroes de la pandemia.

Abel Pintos, Vicentico,  Natalia Lafourcade y Gepe le cantarán a 4 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19.

Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja y a la Red Argentina de Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas favoritos.

También participaron otros artistas de primer nivel internacional, como Sebastián Yatra, Daniela Mercury, Seu Jorge, Paula Fernandes, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Tito Fuentes (Molotov).

“Diez shows de una intimidad pasmosa y cámaras robóticas capturando la conexión inexplicable entre dos personas a través de la música. Diez artistas y diez homenajeados representando a otros miles...” concluyó Juan Cabral, Director.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado. 

Junto con los espectáculos, se lanza una campaña de donaciones para recaudar fondos para Cruz Roja y la Red Argentina de Banco de Alimentos. A través de un código QR que podrá verse en pantalla u accediendo a este link, los espectadores podrán colaborar. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado será destinado a las asociaciones.

LINE UP de los conciertos que se podrán ver desde Argentina a través de Telefe y YouTube de Mercado Libre:  
 5 de agosto, 23:30 hs. Abel Pintos junto a Verónica Esquivel voluntaria Argentina.   
12 de agosto, 23:30 hs. Vicentico junto a Magalí Avruj, médica Argentina.
19 de agosto, 23:30 hs. Natalia Lafourcade junto a Magalí Pichardo, enfermera pediatra Mexicana.  

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Playlist de Duetos de Abel Pintos
23-jul-2020

Playlist de Duetos de Abel Pintos

El cantante creó La Playlist “Los Duetos De Mi Vida”,  para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música 

“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel Pintos sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos ...



Abel Pintos - Momentos con Abel Pintos
11-may-2020

Momentos con Abel Pintos

Trato de no cambiar mi manera de ser.

 Así comienza este compilado. 

Era el año 1997, Abel tenía tan solo 13 años de edad. 

Era joven, talentoso, y poseía una convicción que lo conduciría a consagrarse a nivel nacional e internacional. 

Hoy en día es uno de los artistas mas populares de la música pop y folklórica de Argentina, y su público de todas las edades lo acompaña incondicionalmente.

Anécdotas con Abel Pintos, tenemos miles.

En el día de su cumpleaños, preparamos un compilado de algunos momentos que pasamos junto a él a lo largo de toda su carrera, y la nuestra.