Abel Pintos

Abel Pintos celebra la amistad con una playlist con todos los duetos de su carrera.

23-jul-2020

Abel Pintos celebra la amistad con una playlist con todos los duetos de su carrera.

El cantante creó La Playlist “Los Duetos De Mi Vida”,  para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música 

“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel Pintos sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos colegas y grandes amigos. Esta playlist recorre sus 25 años de carrera y contiene canciones desde sus 13 años, mostrando una vez más la inmensidad de un artista multifacético que no responde a un género musical, sino que es uno en sí mismo.

En el ámbito nacional se pueden encontrar duetos con Eruca Sativa, Los Tipitos, Víctor Heredia, Sandro, Ulises Bueno, D-Mente, Soledad, etc. y en el ámbito internacional, con artistas con los que ha compartido grandes encuentros como La Oreja de Van Gogh, Carlos Rivera, Malú, India Martínez, Coti, Rozalen, Santi Cruz, Beatriz Luengo, Kany García, Los ángeles Azules y Rosana entre muchos otros. 

La Playlist está disponible en todas las plataformas digitales y a pocas horas de publicarse en sus redes sociales ya tenía record de visitas.

Más noticias de Abel Pintos




Abel Pintos - Abel Pintos y Víctor Heredia ganadores en Viña del Mar.
23-feb-2004

Abel Pintos y Víctor Heredia ganadores en Viña del Mar.

La canción Bailando con tu sombra (Alelí) del cantautor argentino Víctor Heredia, ganó anoche la sección folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue interpretada por Abel Pintos.

Abel emocionado brindó estas palabras. Quiero agradecerle a la gente de la organización y a todos ustedes (el público), por abrazarme de esta manera en mi primera visita a Chile. Gracias hermanos por todo, alcanzó a decir, todavía sobre el escenario.
...


Abel Pintos - Momentos con Abel Pintos
11-may-2020

Momentos con Abel Pintos

Trato de no cambiar mi manera de ser.

 Así comienza este compilado. 

Era el año 1997, Abel tenía tan solo 13 años de edad. 

Era joven, talentoso, y poseía una convicción que lo conduciría a consagrarse a nivel nacional e internacional. 

Hoy en día es uno de los artistas mas populares de la música pop y folklórica de Argentina, y su público de todas las edades lo acompaña incondicionalmente.

Anécdotas con Abel Pintos, tenemos miles.

En el día de su cumpleaños, preparamos un compilado de algunos momentos que pasamos junto a él a lo largo de toda su carrera, y la nuestra.