Abel Pintos

El 2018 de Abel Pintos

Shows, presentaciones y premios: así fue el 2018 para Abel Pintos.

24-dic-2018

Shows, presentaciones y premios: así fue el 2018 para Abel Pintos. Abel Pintos tuvo un intenso 2018, en el que llenó 4 estadios Obras y el Estadio Único de La Plata.

Logró una gran proyección internacional con exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este año realizó el lanzamiento de La Familia Festeja fuerte, ahora también disponible en formato CD doble, que se encuentra disponible en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en disco de Oro.

Recordemos que el mismo día del show en el Estadio Único, Abel recibió la sorpresa de obtener el Triple Platino por su álbum 11 y el galardón de Oro, por los streams del single Oncemil.

Sin dudas el 2018, fue otro gran año para su carrera, ahora se prepara para un breve descanso, antes de arrancar la temporada de festivales de verano.

Próximos Shows
04/01 - Chilecito- La Rioja / Navidad en los Cerros
05/01 - El Mollar- Tucumán / Apertura Temporada 2019
09/01 - Los Antiguos- Santa Cruz Fiesta Nacional de la Cereza
11/01 - Puán- Buenos Aires Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
13/01 - Embalse Río Tercero- Córdoba Un canto a la Vida 2019
14/01 - Sauce Viejo- Santa Fé 35° Festival Folklorico Provincial del Pescador
17/01 - Villa Dolores- Córdoba Festival Nacional de La Papa
19/01 - Guatraché- La Pampa 25° Fiesta Provincial del Turismo 2019
20/01 - Santa María de Punilla- Córdoba Festival de la Avicultura
25/01 - Concepción del Uruguay- Entre Ríos Fiesta de la Playa
27/01 - Villa Mercedes- San Luis 1° Festival de la Amistad
29/01 - Cosquín- Córdoba Festival Cosquín
31/01 - La Banda- Santiago del Estero La Salamanca

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Presentaciones de Abel Pintos
30-oct-2018

Presentaciones de Abel Pintos

Después del lanzamiento del libro + 2 Cds y DVD, Abel Pintos presentó “La familia festeja fuerte” en cuatro conciertos sold out en el Estadio de Obras.

Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de un show donde Abel tocó más de 30 canciones durante casi tres horas cada noche. El estadio de Obras se transformó en una celebración y un sueño cumplido para el músico, que vivió cada noche como única.

El sábado sorprendió a sus seguidores transmitiendo en vivo todo el concierto a través de sus redes oficiales donde más de 158.000 personas lo acompañaron desde la distancia, por Instagram, Facebook y en su Canal de Youtube. Estuvieron como...


Abel Pintos - Gira de Abel Pintos
18-jul-2018

Gira de Abel Pintos

El pasado mes de mayo, Abel Pintos estuvo brindando conciertos en Barcelona y Madrid y debido al éxito en esas ciudades, esta vez regresa a España pero para presentarse en seis nuevas ciudades.

Lunes 8 de octubre en Murcia, Martes 9 octubre en Valencia, miércoles 10 Octubre en Granada, 12 octubre en pamplona, sábado 13 octubre en bilbao y domingo 14 Octubre en vigo.

Mientras tanto en Argentina, luego del último corte El Adivino, ya está saliendo a difusión el single Mariposa, del último CD editado en vivo.

Las localidades para los shows en el estadio Obras, se agotaron a sólo 3 días de ponerse a la venta, y se anuncia ahora un sho...


Abel Pintos - Lanzamiento: La Familia Festeja Fuerte
19-jun-2018

Lanzamiento: La Familia Festeja Fuerte

La Familia Festeja Fuerte” es el nuevo proyecto de Abel Pintos, que ya desde su título sintetiza la comunión que lo une como artista con sus numerosos seguidores, con quiénes experimenta cada presentación sobre un escenario como una verdadera fiesta compartida.

Se trata de un producto de lujo: un libro con más de 150 fotos, 2 Cds y 1 DVD con un registro único que resume lo mejor de sus conciertos en el Estadio Monumental de River Plate, en diciembre del 2017.

Este lanzamiento reúne imágenes espectaculares tomadas por los prestigiosos fotógrafos Martin Bonetto y Guido Adler, junto al registro sonoro y audiovisual del festivo paso de ...