Abel Pintos

Presentaciones de Abel Pintos

Abel Pintos se prepara para su gira en el interior y cierra el año con un show en Buenos Aires.

Abel Pintos - Presentaciones de Abel Pintos

Después del lanzamiento del libro + 2 Cds y DVD, Abel Pintos presentó “La familia festeja fuerte” en cuatro conciertos sold out en el Estadio de Obras.

Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de un show donde Abel tocó más de 30 canciones durante casi tres horas cada noche. El estadio de Obras se transformó en una celebración y un sueño cumplido para el músico, que vivió cada noche como única.

El sábado sorprendió a sus seguidores transmitiendo en vivo todo el concierto a través de sus redes oficiales donde más de 158.000 personas lo acompañaron desde la distancia, por Instagram, Facebook y en su Canal de Youtube. Estuvieron como invitados el colombiano Santiago Cruz, Marcela Morelo, Andrés Gimenez y el armoniquista Fabricio Rodríguez.

Ahora lo espera una intensa gira por el interior del país con presentaciones en Neuquén, Córdoba, San Juan, Rosario, Santa Fe, Corrientes y Mendoza.
Para cerrar el año, Abel Pintos realizará por segunda vez en su carrera un show en el Estadio Único de la Plata. La cita es el sábado 24 de noviembre.