Abel Pintos

Gira de Abel Pintos

Abel Pintos anuncia su Gira Por el exterior La Familia Festeja Fuerte.

18-jul-2018

Abel Pintos anuncia su Gira Por el exterior La Familia Festeja Fuerte. El pasado mes de mayo, Abel Pintos estuvo brindando conciertos en Barcelona y Madrid y debido al éxito en esas ciudades, esta vez regresa a España pero para presentarse en seis nuevas ciudades.

Lunes 8 de octubre en Murcia, Martes 9 octubre en Valencia, miércoles 10 Octubre en Granada, 12 octubre en pamplona, sábado 13 octubre en bilbao y domingo 14 Octubre en vigo.

Mientras tanto en Argentina, luego del último corte El Adivino, ya está saliendo a difusión el single Mariposa, del último CD editado en vivo.

Las localidades para los shows en el estadio Obras, se agotaron a sólo 3 días de ponerse a la venta, y se anuncia ahora un show impresionante, el sábado 24 de noviembre, pero esta vez el Estadio Único de La Plata.

Estos serán sus primeros shows de la temporada en capital y en la ciudad de La Plata, pero también obviamente en el interior del país.

Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en Obras y el sábado 24 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, será el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Lanzamiento: La Familia Festeja Fuerte
19-jun-2018

Lanzamiento: La Familia Festeja Fuerte

La Familia Festeja Fuerte” es el nuevo proyecto de Abel Pintos, que ya desde su título sintetiza la comunión que lo une como artista con sus numerosos seguidores, con quiénes experimenta cada presentación sobre un escenario como una verdadera fiesta compartida.

Se trata de un producto de lujo: un libro con más de 150 fotos, 2 Cds y 1 DVD con un registro único que resume lo mejor de sus conciertos en el Estadio Monumental de River Plate, en diciembre del 2017.

Este lanzamiento reúne imágenes espectaculares tomadas por los prestigiosos fotógrafos Martin Bonetto y Guido Adler, junto al registro sonoro y audiovisual del festivo paso de ...


Abel Pintos - Nuevas funciones de Abel Pintos
11-jun-2018

Nuevas funciones de Abel Pintos

Es impresionante la llegada que el cantante tiene, sobre todo cuando anuncia una presentación.

Las localidades para el anunciado show de Abel Pintos, La Familia Festeja Fuerte, que se realizará en Obras, el viernes 26 de octubre, se agotaron en minutos de ponerse a la venta.

Asique para que nadie se quede sin verlo, el cantante sumó el 25, 27 y 28 de octubre, haciendo así sus primeras presentaciones de la temporada en capital y su debut en el legendario templo del rock.

La venta de entradas es a través de http://www.livepass.com.ar​


Abel Pintos - Nuevo proyecto de Abel Pintos
27-abr-2018

Nuevo proyecto de Abel Pintos

El Adivino” es el primer sencillo y video de “La Familia Festeja Fuerte” el nuevo proyecto de Abel Pintos que verá la luz en el mes de junio.

Con este sencillo Abel abrió los conciertos en el Estadio de River Plate y es la primera canción en reflejar la imponente puesta en escena de lo que fueron esas dos noches de magia.

“La Familia Festeja Fuerte” será más que un álbum en vivo, un libro único + 2 CD + 1 DVD, que reúne fotografías espectaculares realizadas por los fotógrafos Martin Bonetto y Guido Adler, sumado al registro sonoro y audiovisual del festivo paso de “la familia” por el Estadio de River.

Mirá e...